Vandal

La mitad de los usuarios de Switch americanos compran Zelda, MK8 y Odyssey

Los tres juegos superan una ratio del 50% de la base de usuarios.
·

Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, ha desvelado que la mitad de los propietarios de una consola Nintendo Switch se han hecho con Mario Kart 8 Deluxe, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey. Es decir, esos tres juegos tienen un ratio de compra del 50% de la base total de usuarios de la consola.

"Estos tres juegos siguen vendiéndose con una ratio por encima del 50%, pensad en eso", indica Reggie Fils-Aime. Según señala el ejecutivo, "el total de personas que tienen una Switch, más de una de cada dos personas se ha comprado Zelda; más de una de cada dos se ha cmprado Kart; más de una de cada dos se ha comprado Odyssey".

Teniendo en cuenta estos datos, Fils-Aime valora igualmente lo poco habitual de la situación. "Esto no había pasado nunca en la historia del videojuego en EE.UU.", ha dicho el ejecutivo.

Con estos datos queda claro que los tres títulos de Nintendo están teniendo unas ventas continuadas desde su lanzamiento y que siguen siendo una compra atractiva para los nuevos usuarios.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Lokyxixon · 18/12/2018 00:30
Yo menos el zelda mario Kart y Mario odisey los tengo pero el Mario Kart es un amor odio muy grande.

Cuando salió la nueva nintendo esperaba un nuevo Mario Kart yo me compré mi nintendo en para mi la mejor oferta, consola y dos juegos 350 euros los 2 juegos fueron Mario Kart y Mario odisey.

El Mario Kart para jugar con amigos míos pero esperaba más que el mismo Mario Kart de wii u con 4 cambios, eso me dolió mucho.

La wii u la tengo y la disfrute como un niño pero ver como es tan exprimiendo la wii u toca los huevos pero eso pasa en todas las plataformas.

shunhades · 15/12/2018 12:18
Os vuelvo a recordar, a los que llorais porque os moderar los posts por trolleo, que existe la opcion de usar a los super abogados nintenderos de corazón puro para que lleve vuestros pleitos contra la dictadura nintendera de la moderación de vandal.

Cuidad esa bilis.

droibueu · 15/12/2018 10:54
[respuesta:75]No es lo mismo calificar de basura a un juego que a un usuario.Es tu opinión,a mi me lo parece y no hay más que hablar.[/respuesta]

Aitor89 · 15/12/2018 03:22
Bueno yo tengo además de estos tres 16 juegos desde abril del año pasado, por ejemplo: bayonetta 1 y 2,smash ultimate, pokemon let's go pikachu, xenoblade 2 y torna, mario tennis aces, splatoon 2, Dktr, Doom,wolfenstein 2... Soy nintendero desde siempre, obviamente compro las consolas de nintendo por sus exclusivos, al igual que las playstation también las compro en su mayoria por sus exclusivos. Mi novia (sonyer, de siempre) también tiene una swicht y le ha gustado tanto que ya tiene 14 juegos en 4 meses, y tambien mk8deluxe oddissey, de esos tres solo le falta zelda jeje

G.G.-Dogs · 15/12/2018 01:03
[respuesta:75]si es que es de chiste, mientras que a estos pesimos chistes, rara vez, les borran algo y ya no dijamos, los banneen, algo que No pasa ni por error, aun cuando este mas visto, que llenen cada post del foro, con sus lloros y mierdas de siempre, como ciertos cancinos que diario nos "deleitan" con su prolapsis verbal y les dejan campar alegremente a sus anchas  :cuidado:

aaah pero no sea que se te ocurra insinuar que sus comentarios son basura, porque ahi si, prestos o te lo borran o directamente te bannean. y ni se os ocurra pasarte apostear cualquier cosa, en aquella madriguera, que donde no vaya acorde a lo que dicta la panda, asi os va  :rolleyes:

lo mas ridiculo, y que ya demuestra como se las gastan, es cuando en los foros de xbox o nintendo, en vez de borrar/bannear a dichos personajazos ...  van y se dan vuelo banneando al usuario habitual de esos foros, solo por estar ya hasta los huevos de la mierda en que convierten cada post, las huestes de Moria  :gota:   , mientras bamdal, con absoluto beneplacito los dejan seguir a sus anchas.

un completo sinsentido vaya  :vena:

hasta deberia apostar, cuantos minutos dura este mensaje   :lol:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir