La mitad de los usuarios de Switch americanos compran Zelda, MK8 y Odyssey

Los tres juegos superan una ratio del 50% de la base de usuarios.
·

Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, ha desvelado que la mitad de los propietarios de una consola Nintendo Switch se han hecho con Mario Kart 8 Deluxe, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey. Es decir, esos tres juegos tienen un ratio de compra del 50% de la base total de usuarios de la consola.

"Estos tres juegos siguen vendiéndose con una ratio por encima del 50%, pensad en eso", indica Reggie Fils-Aime. Según señala el ejecutivo, "el total de personas que tienen una Switch, más de una de cada dos personas se ha comprado Zelda; más de una de cada dos se ha cmprado Kart; más de una de cada dos se ha comprado Odyssey".

Teniendo en cuenta estos datos, Fils-Aime valora igualmente lo poco habitual de la situación. "Esto no había pasado nunca en la historia del videojuego en EE.UU.", ha dicho el ejecutivo.

Con estos datos queda claro que los tres títulos de Nintendo están teniendo unas ventas continuadas desde su lanzamiento y que siguen siendo una compra atractiva para los nuevos usuarios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir