Hearthstone da comienzo a su Festival de Invierno hasta el 31 de diciembre

La recompensa serán cuatro sobres de cartas de El Proyecto Armagebum.
·

Hearthstone: Heroes of Warcraft ha dado la bienvenida al invierno con el evento Festival de Invierno, que estará disponible hasta el 31 de diciembre.

De esta forma, los jugadores podrán buscar el rincón más cercano a la chimenea de la taberna de Hearthstone para jugar 100 cartas y, así, completar la misión ¡Feliz Festival de Invierno! La recompensa será 4 sobres de cartas de El Proyecto Armagebum.

Hearthstone da comienzo a su Festival de Invierno hasta el 31 de diciembre Imagen 2

Disfruta del invierno en la taberna de Hearthstone

A su vez, el pack Festival de Invierno ha presentado el siguiente pack: por 19,99 € los jugadores pueden hacerse con 6 sobres de Viaje a Un'Goro, Caballeros del Trono Helado, Kóbolds & Catacumbas, El Bosque Embrujado y El Proyecto Armagebum, que equivaldría a un total de 30 sobres.

Pelea de taberna de la primera semana: Cambios y devoluciones


Blizzard ha detallado la pelea de taberna de esta primera semana: los jugadores tendrán que elegir un héroe y luego crear un mazo con 20 esbirros (se añadirán de forma automática 10 hechizos aleatorios de tu clase al inicio de la pelea).

PUBLICIDAD

Cuando comience la partida, cada jugador realizará un cambio de cartas para la mano inicial y luego «regalará» el resto de su mazo al oponente. ¡Pero hay una pega! Cada jugador solo tiene 20 de salud y cada «regalo» viene con una carta de Ticket regalo por 5 p. de maná. Cuando se juega una, restaura los cristales de maná del jugador en cuestión, vuelve a intercambiar los mazos y destruye el Ticket regalo del oponente.

Aquellos jugadores que ganen la partida, recibirán el dorso de carta Galleta festiva.

Pelea de taberna de la segunda semana: Intercambio de regalos

En esta pelea de taberna Intercambio de regalos, el Gran Padre Invierno suelta cajas en el campo de batalla. Los jugadores tendrán que romper las cajas para abrirlas (las del oponente o las suyas) y podrán descubrir una carta de su clase o la del rival, según en qué lado del tablero estuviese la caja.

Si ya has conseguido hacerte con el dorso de la carta Galleta festiva de la primera pelea de taberna, se entregará como recompensa un sobre de cartas clásicas.

Os recordamos que el Festival de Invierno estará disponible hasta el 31 de diciembre.

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir