El equipo de Diablo tiene múltiples proyectos que se anunciarán en 2019

Así lo confirma Blizzard.
·

Blizzard sigue entonando el mea culpa tras la Blizzcon. La empresa de videojuegos, poseedora de algunas de las licencias más importantes del ocio electrónico, fue duramente criticada por anunciar Diablo Immortal, un título para teléfonos móviles en una conferencia centrada casi exclusivamente en PC y juegos tradicionales. Con el paso de los días hemos ido sabiendo más de esta app y la empresa ha recalcado su compromiso con la saga en numerosas ocasiones. Ahora sabemos más, a través de un post oficial, de lo que nos espera en relación a Diablo en 2019.

Múltiples planes, múltiples proyectos

Tras las contradicciones de la empresa, que dijo que intentaron llevar algo de Diablo 4 pero al mismo tiempo rechazaban que Diablo 4 hubiera tenido presencia en la feria de alguna forma, los responsables del juego de acción y rol han querido explicar que la serie sigue extendiéndose y que llegará en algún momento otro capítulo, confirmando que el año que viene tendrán mucho por decir.

El equipo de Diablo tiene múltiples proyectos que se anunciarán en 2019 Imagen 2
"Ahora, más que nunca, estamos comprometidos a ofrecer la experiencia Diablo que la comunidad de la que pueda estar orgullosa"

"Seguimos leyendo vuestros comentarios y seguimos debatiendo a nivel interno. Tenemos muchos planes para Diablo a través de múltiples proyectos, que se irán revelando a lo largo del próximo año. Estamos deseando contar más de todos nuestros proyectos, pero algunos de ellos tendrán que esperar, pues preferimos mostrar en lugar de informar sobre ellos. Va a tomarnos algo de tiempo el llegar a cumplir vuestras expectativas, pero ahora, más que nunca, estamos comprometidos a ofrecer la experiencia Diablo que la comunidad de la que pueda estar orgullosa", concluían.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir