Vandal

Red Dead Redemption 2: Se filtra un vídeo de la supuesta versión de PC

El juego no está anunciado oficialmente.
·
PC 

Actualización

Tanto el vídeo como la cuenta de Youtube donde se alojaba originalmente han sido eliminados, lo que se puede interpretar como quizás fuera cierto, y que se ha borrado por petición de Rockstar.

Como es habitual alguien lo ha vuelto a resubir y lo podéis ver a continuación:

Noticia original

Red Dead Redemption 2 está a la venta en PlayStation 4 y Xbox One, y una de las especulaciones de los fans de Rockstar en PC es si el juego llegará a ordenadores o no -como sucedió con el original-. La compañía no ha sido clara y el juego no está confirmado, pero en los últimos días ha aparecido un vídeo que supuestamente muestra esta versión.

El vídeo de Mrdc kll es una grabación de una pantalla con "una versión temprana" de Red Dead Redemption 2, algo que se puede ver por la interfaz, el uso del ratón y sobre todo por las opciones de configuración gráfica, como la resolución, antialiasing, sincronización vertical, calidad de texturas y más.

El vídeo podría confirmar la existencia del juego en esta plataforma, pero no es la primera vez que aparece un montaje elaborado y hay dudas sobre cómo se ha conseguido dicha versión, que por el momento no es oficial.

El pasado octubre se rumoreó que Rockstar trabajaba en una revisión del juego para la nueva generación de consolas que incluiría algo más que mejoras visuales.

Red Dead Redemption 2 está ya disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis donde el juego obtuvo una calificación de 10: "Un juego en el que cada detalle, cada contenido, está cuidado al milímetro". Para vivir vuestras aventuras en el Salvaje Oeste sin problemas, os invitamos a consultar también nuestra guía.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Santigokulink · hace 2 horas
[respuesta:18]No jodas...

Pues es a lo que me agarraba para creer que l version PC era firme...[/respuesta]

Soulhander · hace 18 horas
Considerando que no es el éxito que fue gtaV, es normal que adelanten esta versión.

fenom · hace 20 horas
[respuesta:11]Eso no pasara, lamentablemente  :ups:[/respuesta]

phanton_V · hace 23 horas
[respuesta:3]"Va a ser gracioso ver como todos esos jugadores de Pc que reniegan del mando se apegan a el para no estar en desventaja"

WTF? ¿alguna vez has oído hablar de los DPI del ratón y su regulación? creo que eso despejará hasta que punto un jugador de Pc lo prefiere a un mando...[/respuesta]

Siri · hace 23 horas
Aunque lo terminé en consolas no dudaré ni un segundo en jugarlo para PC :3

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir