Red Dead Redemption 2: Chris Pratt felicita al actor de doblaje de Dutch

Benjamin Byron Davis da vida a Van der Linde.
·
Actualizado: 3:51 9/10/2020

Red Dead Redemption 2 es un juego que destaca en muchos aspectos, pero hay algo en concreto que ha llamado la atención del actor Chris Pratt (Jurassic World: El Reino Caído, Guardianes de la Galaxia): el doblaje de Dutch van der Linde.

"Estoy muy orgulloso de mi amigo Ben Tood por su trabajo como Dutch"

De hecho, Pratt ha querido felicitar al actor de doblaje, Benjamin Byron Davis, por su excelente trabajo. "Estoy muy orgulloso de mi amigo Ben @Tood por su trabajo como Dutch en Red Dead Redemption. Es genial ver a tus amigos bordarlo. Trabajó muy duro durante 4 años. Espero ver muchas más cosas de él".



El propio Davis respondió al cariñoso mensaje de Pratt desde su cuenta de Twitter con un: "Gracias, hermano".


La relación entre ambos actores no pasó desapercibida para sus seguidores, que enseguida se lanzaron a comentar los mensajes intercambiados entre los dos:



"¿Dutch y Star Lord son mejores amigos?"



"Dutch habría tenido un plan para derrotar a Thanos..."



Red Dead Redemption 2 está ya disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis donde el juego obtuvo una calificación de 10: "Un juego en el que cada detalle, cada contenido, está cuidado al milímetro". Para vivir vuestras aventuras en el Salvaje Oeste sin problemas, os invitamos a consultar también nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir