Red Dead Redemption 2: Una línea de diálogo de pistas sobre un posible DLC

Rockstar podría ampliar la historia del juego.
·

¡Cuidado forastero! En la presente noticia existen varios SPOILERS o destripes del videojuego Red Dead Redemption (2010) y Red Dead Redemption 2 (2018), prosigue leyendo o continua tu camino.

Uno de los deseos más constantes y recurrentes de la comunidad tras el lanzamiento de Grand Theft Auto V fue la posibilidad de ampliar la historia del videojuego con contenidos descargables extra que completasen el epílogo de los personajes. Red Dead Redemption 2 parece que hará suya esta idea que no llegó a materializarse en la epopeya urbana de Rockstar, y todo a raíz de una serie de filtraciones en el código del juego.

¿Un audio que habla de un epílogo extra?

Según explican en varios sitios web, varios dataminers habrían encontrado diálogos muy concretos en el código del videojuego que harían referencia a un epílogo extendido de Red Dead Redemption 2 o una nueva parte de la historia que nos llevaría a tomar el control de Jack Marston, el hijo de John Marston, y que enlazaría con los eventos del final del primer videojuego.

PUBLICIDAD
Rockstar apostaría con este DLC por seguir ahondando en la tragedia de la familia Marston

Según esta fuente, Rockstar Games habría grabado varias líneas de diálogo con la intención de lanzar un contenido descargable en un futuro que uniese y diese aún más cohesión a la historia de ambos videojuegos del Salvaje Oeste. Sin embargo, hay que tomar esta filtración con pinzas. Si bien parece que sí existen estos diálogos en el juego, su inclusión en el código final no significa nada por sí solo: hace unos días un actor de doblaje confirmaba que se grabaron cientos de diálogos que no se usaron.

Red Dead Redemption 2 está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Aquí tenéis su análisis y su guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir