Vandal

Red Dead Redemption 2 actualiza su modo historia y el online

Es la versión 1.04 y ya está disponible.
· · PS4 XBOne 

La actualización 1.04 de Red Dead Redemption 2 ya está disponible. Rockstar ha destacado las mejoras en la estabilidad de su modo Red Dead Online que sacaban a los jugadores de su sesión, aunque también soluciona algunos bugs encontrados en el modo historia.

En cuanto a la campaña, se eliminan unos bugs que afectaba al cargar un autoguardado en ciertos capítulos bajo unas condiciones concretas, así como un fallo que provocaba la pérdida de todas las armas y equipo al repetir una misión en Guarma.

En Red Dead Online se corrigen bugs que podían bloquear el progreso, desconectar de los servidores y un cuelgue en Xbox One. Podéis encontrar la descripción completa en la página oficial.


Red Dead Online ya se puede disfrutar tanto en PS4 como en Xbox One. Para conocer más detalles de esta modalidad multijugador, os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Buen_Rollo · 13/12/2018 18:36
A ver si algún entendido del tema de servidores me puede aclarar una duda. Mi mayor queja del juego, es que jugando contra europeos, los matas con facilidad de un headshoot, pero como te enfrentes a americanos o asiáticos, son prácticamente inmortales. Entiendo que eso es por el lag ¿no?. Pero ¿cuál es la explicación técnica?, ¿los servidores están en América o qué?. Perdón si estoy diciendo una tontería, no sé del tema. Nunca me había pasado antes tan descaradamente en un juego. Es que a ciertas horas es injugable, contra españoles y europeos no noto nada, de un headshoot mueren, pero es que te encuentras jugadores que necesitas dispararles 5 tiros para que mueran, en cambio ellos te matan de 1. Tengo un vídeo en el que le disparo 12 veces a un jugador americano, las 12 veces me marcó el hit, pero no lo maté. Es bastante desesperante. Y no sólo me pasa a mi, oigo a otros jugadores quejarse de lo mismo mientras jugamos deathmatch.
Con el parche 1.05 de hoy, la cosa ha ido a peor, ahora es frecuente en los deathmatch que algunos rivales no aparecen en el minimapa.

Rexsamus · 13/12/2018 14:41
[respuesta:9]Abres Netflix, botón ps, abres bein sport, botón ps, abres youtube, botón ps, abres el navegador y todo lo que tengas. Yo he hecho pruebas por ver algún video que me mosqueaba, y haciendo el burro de esa manera te puede dar problemas de tirones.[/respuesta]

ManuSM10 · 13/12/2018 09:24
[respuesta:14]Cierto, yo tengo la ps4 fat y pega bajadas en las ciudades, ojalá lo arreglen, por lo demás lo veo bien.[/respuesta]

TarekJor · 13/12/2018 01:01
Que sigan trabajando en mejorar la base y saquen la versión de PC, sin capar, que en Xbox One X se ve bien, pero el motor Rage actualizado en PC tiene que verse genial.

Sin prisa hay bastante a lo que jugar, que compensen bien el online también.

sutalu · 13/12/2018 00:25
[respuesta:8]Desactiva el supersampling. Eso hace que, paradojicamente, se vea más nítido, y que incluso te vaya a 30fps como una roca (evitando caídas leves y ocasionales, pero son eso, leves y ocasionales. No sucede lo que tú dices de que no puedas jugar más de 30 segundos bien. Si te sucede, es que o tienes mal el juego, o la instalación, o la consola, pero del juego en sí no es).[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir