La tienda digital de Epic regalará dos juegos cada mes

El primero de ellos es Subnautica.
·

Epic Games Store, la nueva tienda digital de Epic, viene dispuesta a convertirse en el portal de videojuegos digitales de referencia en PC. Diseñada con el objetivo de competir contra Steam, el bazar regalará dos juegos cada mes.

Subnautica y Super Meat Boy serán los primeros

Epic Games Store ha nacido buscando ser el principal rival para Steam gracias a ofrecer beneficios y royalties sin precedentes en la industria del videojuego a los desarrolladores, hasta un 88% de cada venta registrada en el portal. Pero también quiere ganarse a los usuarios, y para ello regalará dos juegos por mes a los usuarios de la tienda. El primero de estos títulos será Subnautica, del 14 al 27 de diciembre, seguido por Super Meat Boy del 28 de diciembre al 10 de enero de 2019.

La tienda digital de Epic regalará dos juegos cada mes Imagen 2

Os recordamos que la tienda de Epic Games se lanzará con una pequeña selección de videojuegos elegidos de forma manual y pronto irá creciendo con e paso del tiempo. Dado que irá abriéndose de forma más generalizada de cara a los desarrolladores a mediados de 2019, tendrá un filtro de calidad que evitará algunos de los problemas relacionados con los juegos de dudosa calidad.

El primero es Subnautica, del 14 al 27 de diciembre, seguido por Super Meat Boy del 28 de diciembre al 10 de enero de 2019

Epic Games Store estrenará también Hades, lo nuevo de los creadores de Bastion.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir