El regreso de Thanos de 'Vengadores' a Fortnite podría estar cerca

Epic Games ha actualizado los archivos de este modo de juego.
·
Actualizado: 3:51 23/9/2020

Los jugadores de Fortnite Battle Royale disfrutaron en la Temporada Cuatro de un modo de juego donde, con motivo del estreno de Vengadores: Infinity War, podían encontrar el Guantelete del Infinito y transformarse en Thanos.

Ahora, parece que este modo de juego estaría a punto de regresar al título de Epic Games (¿tal vez coincidiendo con el estreno del esperado tráiler de Vengadores 4?), según una nueva filtración.



"Los nombres de los archivos de Thanos se han actualizado", escribe FBR_News en Twitter. "Las imágenes siguen siendo las mismas, y los modelos siguen siendo los mismos. Lo único que se actualizó fue el nombre de los archivos."

Desde ComicBook señalan que, tal vez, este modo de juego podría añadirse a la modalidad Patio de Juegos, de Fortnite. De momento, tendremos que esperar a que Epic Games comparta información oficial al respecto.

Por otro lado, Fortnite ha dado la bienvenida a la Temporada 7, cuyos detalles podéis encontrar aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir