Fortnite Battle Royale destacará las creaciones de la comunidad con The Block

Es una zona integrada en el mapa de la isla.
·

Epic anunció recientemente su modo creativo para Fortnite Battle Royale, que permite crear mapas y minijuegos. La desarrolladora destacará las mejores creaciones con The Block, una de las novedades anunciadas en The Game Awards 2018.

El breve tráiler no revela mucho, pero Donald Mustard explicó en la gala en qué consiste. The Block será una nueva zona del mapa -donde antes se encontraba Risky Reels- de Fortnite Battle Royale que integrará algunas de las más espectaculares creaciones de la comunidad con el modo creativo como una localización más de la isla -por tiempo limitado-.

PUBLICIDAD

Este es uno de los muchos cambios que llegan con la séptima temporada, que añade nuevas armas, eventos, objetos y el modo creativo. Los propietarios del Pase de Batalla tendrán acceso anticipado a su propia isla creativa durante una semana, mientras que para el resto de jugadores este modo se activará el 13 de diciembre de 2018.

El éxito de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir