Vandal

Comparan los gráficos de Super Smash Bros. en Switch y Wii U

Mañana se pone a la venta Super Smash Bros. Ultimate .
· · WiiU Switch 

Super Smash Bros. Ultimate se pone a la venta mañana en Switch, y en Vandal os hemos contado sus novedades jugables, modos y la amplia plantilla. Hay otro aspecto renovado de esta edición, y son los gráficos.

El canal ElAnalistaDeBits ha comparado los escenarios -y personajes- de Ultimate con Super Smash Bros. de Wii U, lanzado en 2014 para la anterior consola doméstica de Nintendo. Como podemos ver, en la mayoría de casos se han rehecho las texturas, los detalles -tanto del primer plano como en la lejanía- y hay una nueva iluminación. De esta manera, aunque las nuevas versiones respetan el aspecto y ambiente original, en ciertos escenarios la mejora es muy visible.

Super Smash Bros. Ultimate ofrece 103 escenarios distintos, extraídos de las más diversas sagas de Nintendo, como The Legend of Zelda, Pokémon o Metroid, así como contará con una banda sonora muy amplia, de 800 temas. La plantilla de supera los 70 personajes, e incluye a clásicos de la saga y a nuevas incorporaciones, como los Belmonts de Castlevania, Canela de Animal Crossing o King. K. Rool Donkey Kong Country.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

bestnight · 07/12/2018 20:32
[respuesta:40]Si realmente crees que Vita podría mover algo del tamaño de SSB Ultimate o no has pillado nunca una Vita o simplemente estás trolleando.

Mira, el limite grafico de Vita está claro, y se llama Killzone Mercenary (30fps estables), aun así el PSASBR funcionaba a (60fps casi como rocas, asi que tampoco menosprecies el trabajo realizado en la maquina). Y no, no creo que Vita (manteniendo los 60fps) pudiera con mucho más, hiciera el juego quien lo hiciera.

¿Sobre que el Smash exprime la Switch? Pues no lo sé, por dar un ejemplo, me da que MK8D siendo un port exprime más la consola a nivel tecnico (aunque en contenido, detalles y todo lo demás, Smash se lo meriende). No soy ingeniero de ninguna de las dos consolas, así que no se si mi opinión es la acertada.[/respuesta]

Maria.novia.de.sasel · 07/12/2018 00:35
[respuesta:12]pero era un tema de presupuesto, ya me diras tu si le daban el proyecto a naguhty dog y 6 millones de dolares, lo que hubiera salido. o me vas  a contar que ese psabr exprimia el ps3 y el vita. no te lo  crees ni tu. cosa contraria, con este smash que si exprime el juguete.[/respuesta]

XRuNNeRX · 06/12/2018 23:36
Pensaba que era el mismo juego pero en su versión de Switch y Wii u, al verlo me recordó a cuando salieron PS4 y XONE, que cuando salían juegos intergeneracionales en los que las versiones de PS3 y XBOX 360 estaban muy por debajo de su capacidad para hacer quedar mejor a la nueva generación. Pero después he visto que son juegos diferentes, gran salto gráfico.

Furansu · 06/12/2018 19:38
Es un juego totalmente nuevo y como tal el salto gráfico es bastante considerable.
Mejor de lo que me esperaba incluso... muy buen trabajo también en el apartado gráfico.
Va a ser bestial este juego

INSULTADORDETIOS · 06/12/2018 18:52
AMEN

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir