Comparan los gráficos de Super Smash Bros. en Switch y Wii U

Mañana se pone a la venta Super Smash Bros. Ultimate .
·

Super Smash Bros. Ultimate se pone a la venta mañana en Switch, y en Vandal os hemos contado sus novedades jugables, modos y la amplia plantilla. Hay otro aspecto renovado de esta edición, y son los gráficos.

El canal ElAnalistaDeBits ha comparado los escenarios -y personajes- de Ultimate con Super Smash Bros. de Wii U, lanzado en 2014 para la anterior consola doméstica de Nintendo. Como podemos ver, en la mayoría de casos se han rehecho las texturas, los detalles -tanto del primer plano como en la lejanía- y hay una nueva iluminación. De esta manera, aunque las nuevas versiones respetan el aspecto y ambiente original, en ciertos escenarios la mejora es muy visible.

Super Smash Bros. Ultimate ofrece 103 escenarios distintos, extraídos de las más diversas sagas de Nintendo, como The Legend of Zelda, Pokémon o Metroid, así como contará con una banda sonora muy amplia, de 800 temas. La plantilla de supera los 70 personajes, e incluye a clásicos de la saga y a nuevas incorporaciones, como los Belmonts de Castlevania, Canela de Animal Crossing o King. K. Rool Donkey Kong Country.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir