Ya disponible el parche 1.1.0 de Super Smash Bros. Ultimate

Pese a que el juego no se estrena hasta el 7 de diciembre.
·

Super Smash Bros. Ultimate se lanza oficialmente el 7 de diciembre, pero quienes hayan optado por reservarlo en la eShop ya pudieron realizar una predescarga. Ahora ya pueden acceder a la versión 1.1.0, que no activa el juego todavía, pero que sin duda es la actualización de día 1 que tendrán que descargar los usuarios de la versión en formato físico y de la que os hablábamos recientemente.

La actualización ya está disponible en la eShop y no sabemos si es aplicable directamente a la versión en formato físico que algunos usuarios en España podrían recibir antes de la fecha oficial de lanzamiento, pues parece que hay tiendas en línea enviando el juego dado que su lanzamiento oficial se produce en mitad del puente de la Constitución.

En cualquier caso, los usuarios de la versión digital harán bien en descargar esta actualización lo antes posible para empezar a disfrutar del título sin tener que esperar a descargas adicionales el 7 de diciembre.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir