Vandal

Ya disponible el parche 1.1.0 de Super Smash Bros. Ultimate

Pese a que el juego no se estrena hasta el 7 de diciembre.
· · Switch 

Super Smash Bros. Ultimate se lanza oficialmente el 7 de diciembre, pero quienes hayan optado por reservarlo en la eShop ya pudieron realizar una predescarga. Ahora ya pueden acceder a la versión 1.1.0, que no activa el juego todavía, pero que sin duda es la actualización de día 1 que tendrán que descargar los usuarios de la versión en formato físico y de la que os hablábamos recientemente.

La actualización ya está disponible en la eShop y no sabemos si es aplicable directamente a la versión en formato físico que algunos usuarios en España podrían recibir antes de la fecha oficial de lanzamiento, pues parece que hay tiendas en línea enviando el juego dado que su lanzamiento oficial se produce en mitad del puente de la Constitución.

En cualquier caso, los usuarios de la versión digital harán bien en descargar esta actualización lo antes posible para empezar a disfrutar del título sin tener que esperar a descargas adicionales el 7 de diciembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

kgoku · hace 4 horas
[respuesta:10]¡Missigno confirmado para el Smash![/respuesta]

Rastudo · hace 5 horas
[respuesta:48]La mia igual... para el viernes 😑[/respuesta]

JJJAGUAR · hace 6 horas
[respuesta:50]Le estás dando demasiaaadas vueltas al asunto y asumiendo muchas cosas. Half life es un juego de PC, en las consolas de Nintendo todas las medidas antipirateria se hacen a nivel de firmware. Solo esperate a que se descubra lo que trae el update y ya veremos para qué era.[/respuesta]

Rob_Fer · hace 7 horas
[respuesta:42]De entrada, con un parche como esté , ya tienes que hacer algo más tan solo para poder ejecutar el juego, porque si, en el momento que desactivas el modo avión automáticamente y te conectas a un wifi aunque no sea al Smash y sea a otro título completamente distinto sale la notificación de actualización en caso que la haya, y una vez tengas esa notificacion aplicaciones que ya dejan de poder ejecutarse aunque ya no la vuelvas a conectar. Puedes tener un exploit que permita ejecutar una copia ilegal y quitarlo cuando quieras, pero de entrada su uso legal te lo capa con una copia que no sea legal en su registro. Como cuando Half Life 2 salió con ese parche de lanzamiento de 300 megas que declararon ir contra la piratería al haberse destripado su código con anterioridad.

Nintendo no solo buscaria capar a quien juegue online, también dificultar a quien juegue de manera local con una copia ilegal, no puede impedirle ejecutar su copia porque en el momento que esté con el exploit seguirá jugando, pero busca dificultar las cosas al usuario mundano lo máximo que pueda,mucha de esta gente usa el exploit y lo quita cuando quiere, pueden obligar a que la actualice (una vez la conecte al wifi con una notificación obligatoria) si quiere volver a usar su consola de manera legal, una copia que no tenga su licencia en regla no va a poder ejecutarse a no ser que sea a través de esta actualización.

No es la primera vez, ni la última que harian algo como esto con estos parches de pocos megas de lanzamiento que entre unas cuantas caracteristicas que no les habría costado nada ponerlas desde el lanzamiento contiene tambien un control de seguridad para gestionar mejor su control de licencias legales, y también explicaría el hermetismo y la poca información que han querido dar sobre este parche y porque como están diciendo algunos usuarios ni siquiera en su versión digital viene incluido.[/respuesta]

Zankuro · hace 7 horas
Se supone que el parche vendría incluido con la pre descarga del juego pero no es asi, ya tenía el juego descargado y la actualización se comenzó a descargar al estar disponible en la eShop.

Se supone que es contenido para la edición de video o algo relacionado.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir