El particular battle royale Cuisine Royale se actualiza con novedades

El videojuego es ahora más estable.
·

Cuisine Royale, el battle royale en el que los jugadores combaten y sobreviven con los más variados enseres de cocina, sigue actualizándose. Sus creadores han distribuido una completa actualización que añade novedades jugables y asegura el mejor rendimiento del título en PC.

Mejorando la calidad y el rendimiento

La intención con la actualización no es otra que la de mejorar el rendimiento general del juego, que está en acceso anticipado, añadiendo nuevos detalles en términos visuales, de decoración y jugables. Para empezar, nos informan que se han incorporado cuadros, pósters e ilustraciones en las paredes de los búnkeres, así como se ha corregido el bug que nos impedía disparar a través de los laberintos y jardines del enorme chateau del mapa.

El particular battle royale Cuisine Royale se actualiza con novedades Imagen 2
Se ha corregido el bug que nos impedía disparar a través de los laberintos y jardines

Por otra parte se han ajustado los segundos de recarga de las armas, se ha equilibrado el sistema de apuntado y disparo desde los coches y la experiencia por escuadras, hasta ahora poco transparente con el jugador, se mostrará en pantalla.

Un juego que comenzó como una parodia y es un éxito

Originalmente se trataba de una parodia de PUBG, juego que se hizo famoso por tener una sartén entre sus objetos, así que Cuisine Royale utilizó como base el shooter Enlisted para ofrecer un battle royale en el que los jugadores van con ropa interior y únicamente se pueden equipar con accesorios de cocina, como cacerolas y escurridores. Al margen de estas protecciones tampoco es muy diferente de otros battle royale, ya que los personajes luchan con armas tradicionales -rifles y pistolas-.

Imágenes:

Más sobre CRSED: F.O.A.D.

Portada CRSED: F.O.A.D.
CRSED: F.O.A.D. PC Xbox One PS4 Xbox Series X/S PS5 Switch PS4
Lanzamiento: 12/12/2019 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis CRSED: F.O.A.D.
Requisitos CRSED: F.O.A.D.

CRSED: F.O.A.D. (anteriormente conocido como Cuisine Royale) es un videojuego de battle royale desarrollado y publicado por Darkflow Software y Gaijin Entertainment. El juego se lanzó inicialmente en acceso anticipado en 2018 y ha recibido múltiples actualizaciones y cambios de nombre desde entonces. CRSED: F.O.A.D. está disponible en varias plataformas, incluyendo PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir