The Messenger estrena un modo 'New Game+' con su nueva actualización

Uno de los indies del año recibe novedades en PC y Switch.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Sabotage Studio ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para The Messenger que incluye el esperado New Game+ al juego de Switch y PC, así como otros cambios como la posibilidad de cambiar el esquema de los controles, pistas para el famoso laberinto bajo el agua y otras mejoras.

Una actualización muy completa para uno de los indies del año

Como viene siendo habitual en el mundo de los videojuegos, el modo New Game+ permite a los jugadores que se hayan pasado el título disfrutar de una nueva partida desde el comienzo de la aventura con todas las habilidades y equipos conseguidos en la aventura. Así, podemos disfrutar desde el mismo inicio del juego con una mayor dificultad, pues los enemigos tendrán más salud y los jefes finales serán además de más residentes, más poderosos. En el vídeo de sus desarrolladores -que tiene spoilers, ojo-, se explica su funcionamiento

Este modo puede disfrutarse de forma casi perpetua, pues cada vez que lo iniciemos los rivales tendrán aún más poder, suponiendo un reto constante cada vez que completemos el título. En la misma actualización, The Messenger incorpora una Jukebox, una opción que nos permitirá escuchar temas del juego. No será lo único que esté por recibir este indie, pues desde Sabotage Studio han confirmado "grandes noticias" en la próxima Kinda Funny Games Showcase.

The Messenger estrena un modo 'New Game+' con su nueva actualización Imagen 2

The Messenger se trata de una aventura de acción y plataformas en 2D que homenajea a los Ninja Gaiden de 8 bits, aunque en su interior esconde todo tipo de sorpresas, como os contamos en nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Messenger

Portada The Messenger
The Messenger PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 30/8/2018 · Género: Acción / Plataformas
Análisis The Messenger
Requisitos The Messenger
The Messenger se trata del proyecto debut Sabotage, que se inspira en los clásicos Ninja Gaiden de NES. En The Messenger tomamos el papel de un ninja que debe atravesar diversos escenarios y derrotar a sus enemigos con habilidades y agilidad típicas de estos guerreros. Además, los jugadores podrán subir el nivel de sus habilidades con un árbol de experiencia, para mejorar sus técnicas, ampliar la salud, el daño causado y más. También podremos conseguir nuevo equipamiento, y un sistema de puntos de control asegurará que todos los jugadores puedan disfrutar de The Messenger.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir