Battlefront II recibirá a Obi-Wan Kenobi y Geonosis el 28 de noviembre

Hello there!
·

EA y DICE han anunciado a través de su web oficial la fecha de lanzamiento de la próxima gran actualización que llegará a Star Wars Battlefront II. Se trata del esperado contenido que incluirá al general Obi-Wan Kenobi como personaje seleccionable, así como incorporará el planeta Geonosis al Asalto galáctico. Ambos contenidos llegarán el 28 de noviembre en una actualización gratuita, como todas las del juego.

La actualización incorporará a Kenobi y el planeta en el que comenzaron las Guerras Clon

Desde el próximo 28 de noviembre, los jugadores de Star Wars Battlefront II podrán encarnar al Jedi Obi-Wan Kenobi, que aparecerá en el videojuego con el aspecto de La Venganza de los Sith. El personaje estrenará su apariencia como Jedi Master, sin capucha, estando esta última disponible para su compra con créditos del juego. Según ha confirmado DICE, el Jedi tendrá un skin catalogado como General Kenobi, que estará disponible más tarde y que podría estrenar la famosa armadura de soldado clon.

Battlefront II recibirá a Obi-Wan Kenobi y Geonosis el 28 de noviembre Imagen 2

El héroe usará su característico sable de luz azul, reflejando su maestría para el combate más defensivo y férreo, mostrando características de bloqueo únicas, no disponibles ni mostradas por otro Jedi en Battlefront II. Su equilibrio entre la estamina y sus habilidades defensivas se complementan con ataques en cadena y combos muy poderosos, idénticos a los vistos en las películas de la trilogía de precuelas de Star Wars. DICE ha hecho especial hincapié en adaptarlo según el aspecto de Ewan McGregor en La Venganza de los Sith y el momento en el que el Jedi comandaba el 212º regimiento de ataque del ejército clon de la República Galáctica.

Battlefront II recibirá a Obi-Wan Kenobi y Geonosis el 28 de noviembre Imagen 3

Star Wars Battlefront II está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir