Videoanálisis de Fallout 76

Ya está a la venta en PC y consolas.
·

Hoy en Vandal hemos publicado nuestro análisis de Fallout 76, que podéis consultar tanto en texto como en un vídeo, que os dejamos a continuación:

"Es una pena que gran parte del potencial que tenía un Fallout multijugador se haya desaprovechado con un juego que falla en muchos aspectos, y que como experiencia en solitario también se queda corto, al tener una narrativa y un diseño de misiones claramente peor que en anteriores entregas", os contamos en el análisis.

"Si a esto le sumamos los desgraciadamente ya clásicos bugs y toda una serie de problemas técnicos, además de un apartado gráfico desfasado, tenemos un juego que está siendo machacado, furibundamente criticado, a pesar de que sigue siendo bastante entretenido y disfrutable si te gusta la fórmula Fallout y las aventuras de rol con toques de supervivencia".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir