Vandal

Playerunknown's Battlegrounds llega a Xbox Game Pass este lunes

Estará disponible para todos los suscriptores de este servicio de Microsoft.
· · XBOne 

Microsoft acaba de anunciar en su evento Xbox Inside X018 que el exitoso Playerunknown's Battlegrounds llega este lunes 12 de noviembre a Xbox Game Pass, uno de los 16 títulos que han anunciado para este servicio.

El popular battle royale estará disponible en este servicio de suscripción de Xbox One, en el que por 10 euros al mes puedes acceder a un gran catálogo de juegos, entre los que se incluyen las últimas novedades de Microsoft, como Forza Horizon 4 o Sea of Thieves.

También han recordado que hay una oferta en la que si eres un nuevo suscriptor de este servicio te puedes hacer con un mes por tan solo 1 euro.

Para celebrarlo han publicado un nuevo tráiler, que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

cesar_ronny · hace 9 horas
wowww da Gamepass llegó para arrasar , Helblade  también estará incluido.

coromiba · hace 10 horas
Mas el gold

steaf81 · hace 10 horas
PUBG a un euro oiga!

Noticias Vandal · hace 10 horas
Estará disponible para todos los suscriptores de este servicio de Microsoft.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715364/playerunknowns-battlegrounds-llega-a-xbox-game-pass-este-lunes/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir