La salida de Black Ops 4 no ha tenido impacto en los jugadores de PUBG

La base de usuarios del battle royale en Steam apenas ha bajado.
·

Call of Duty: Black Ops 4 parecía destinado a destronar al rey de los battle royale en Steam, PlayerUnknown's Battlegrounds. Tras batir a Fortnite en Twitch en número de espectadores, el videojuego de Activision y Treyarch tenía todas las papeletas de superar o al menos robar muchos jugadores al título de Bluehole. Sin embargo, la base de jugadores de PUBG apenas ha descendido en el pasado fin de semana.

No parecen atraídos por la propuesta de Call of Duty

Black Ops 4 se puso a la venta el pasado viernes 12 de octubre, y aunque sus ventas han sido buenas, ha experimentado fuertes descensos en los principales mercado europeos a nivel de retail y venta física. Pese a que ha conseguido copar las listas de ventas digitales e importantes streamers como Ninja, Shroud, y Dr Disrespect han pasado el fin de semana emitiendo sin descanso gameplays del videojuego, no ha perturbado ni un ápice el reinado de PUBG en Steam.

PUBG ha mantenido a su audiencia imperturbable durante el viernes, el sábado y el domingo, mostrando apenas un 4% menos de jugadores

El battle royale ha mantenido a su audiencia imperturbable durante el viernes, el sábado y el domingo, mostrando apenas un 4% menos de jugadores. Esto se traduce en unos 24.000 jugadores menos, algo poco notorio, sobre todo si tenemos en cuenta los números en los que se mueven estos títulos en términos de base de usuarios. Aunque es un descenso, y que puede estar relacionado con Black Ops 4, es una anécdota en comparación a los peores momentos de popularidad del título, que sufrió un fuerte golpe el pasado mayo cuando perdió a un 20% de su audiencia global debido a la popularidad de Fortnite.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir