Oficial: PUBG llegará a PlayStation 4 el 7 de diciembre

El battle royale llega a la consola de Sony con extras.
·

Tras filtraciones, rumores y deseos, ya es oficial: PlayerUnknown's Battlegrounds llegará a PlayStation 4 el próximo 7 de diciembre. Lo ha confirmado Bluehole a través de un comunicado oficial, informando además de la inclusión de nuevos elementos cosméticos exclusivos basados en las principales sagas de PlayStation.

Guiños a The Last of Us y Uncharted en forma de skins y elementos cosméticos

El lanzamiento del battle royale se habrá hecho esperar un año justo desde su comercialización en la competencia en consolas, pero lo hará con extras para compensar la espera. Los jugadores de PlayStation 4 tendrán skins de Nathan Drake de Uncharted, así como la mochila de Ellie en The Last of Us como extras para aquellos que reserven el videojuego. No será lo único, pues también se oferta un avatar especial y un tema para el fondo de pantalla de la consola, así como un paracaídas con el logo de la consola.

Oficial: PUBG llegará a PlayStation 4 el 7 de diciembre Imagen 2

Playerunknown's Battlegrounds es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir