Rumor: Playerunknown's Battlegrounds llegaría a PS4 en diciembre

Se encuentran imágenes del juego en los servidores de PlayStation.
·
Actualizado: 3:51 2/10/2020

Tras aparecer listado Playerunknown's Battlegrounds para PlayStation 4 en el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur, nuevos rumores ponen fecha al juego en la consola de Sony: 6 de diciembre.

Recientemente se han encontrado imágenes del juego en los servidores de de PlayStation, lo que anticipa que su lanzamiento es inminente.

En la comunidad de Resetera, el analista de Niko Partners Daniel Ahmad ha insinuado que se lanzará el próximo mes, y que durante la gala de The Game Awards 2018 -que se celebra el día 6- se podría anunciar el lanzamiento con un "ya a la venta", aunque quizás su existencia sea revelada antes.

Playerunknown's Battlegrounds está disponible actualmente en PC y Xbox One. Es, junto a Fortnite Battle Royale, uno de los títulos que puso de moda la supervivencia battle royale, donde el jugador se enfrenta a 99 enemigos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir