FIFA 19 recibe ajustes en la jugabilidad en su primera gran actualización

Las acrobacias serán menos efectivas.
·
Actualizado: 3:50 21/8/2020

FIFA 19 ha recibido su primer gran parche para hacer ajustes en su jugabilidad, solucionando quejas de la comunidad. Ya está disponible en PC y pronto lo estará en consolas.

Con el nuevo equilibrio se reduce la efectividad de algunos movimientos, como las bicicletas y las voleas, que destacaban por un altísimo porcentaje de acierto. Esto convertía los partidos, en muchos casos, en constantes malabares que terminaban con un gol.

Backheel cross + bicycle goal. from r/FIFA

Al parecer, algunos jugadores hacían uso de estos movimientos con jugadores que no alcanzaban los valores de agilidad necesarios para ejecutarlos en su contexto, provocando así que estas acrobacias apareciesen en situaciones poco realistas.

Double bicycle kick from r/FIFA

Mejoras en los porteros

El parche también mejora el comportamiento de los porteros, que sufrían ciertos problemas con el balón en sus pies, en algunos casos provocando goles en su propia portería.

Podéis encontrar todas las mejoras en el foro del juego.

This is one of the worst things I've ever seen in FIFA. from r/FIFA

FIFA 19 está a la venta en consolas -actuales y de la pasada generación- y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre FIFA 19

Portada FIFA 19
FIFA 19 PS4 Xbox One PC Switch PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Deportes
Análisis FIFA 19
Guía FIFA 19, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir