FIFA 19 llegará a Nintendo Switch con mejores gráficos

Uno de los productores de EA lo confirma.
·

FIFA retornó a las plataformas de Nintendo tras una larga ausencia en las consolas principales de la firma con FIFA 18. Su versión, diseñada desde cero para Nintendo Switch, ofrecía ciertas particularidades que la hacía única. Ahora, tras varios rumores, uno de los productores de simulador de fútbol de EA, confirma que FIFA 19 será una realidad en la máquina.

Mejorando el apartado técnico

Andrei Lazarescu, productor del nuevo modo FIFA World Cup, ha sido el que ha confirmado que la nueva entrega de la saga, FIFA 19, volverá a la consola de Nintendo. Al igual que el año pasado, usará un motor gráfico propio y mejorado para la portátil híbrida, aunque Lazarescu no descarta que se adapte el motor gráfico Frostbite en un futuro.

"Bueno, no estoy cerrándome a la posibilidad. Sin embargo, no queremos crear una versión reducida o menor del Frostbite", explica. Si bien FIFA 19 no usará el motor gráfico de las versiones de One, PS4 o PC, sí mostrará mejores gráficos en comparación a la edición de 2018. "Nuestra idea no fue nunca la de desarrollar un motor propio para luego no volver a usarlo mejor. Se ha diseñado para que pueda servir como base y construir algo mejor a partir de él", afirmaba.

"Nuestra idea no fue nunca la de desarrollar un motor propio para luego no volver a usarlo mejor en un futuro"

Además, el propio Lazarescu confirma que el título ya ha mostrado algunas mejoras gráficas en la actualización del Mundial en Switch, algo que se puede comprobar en elementos del público y en la ambientación general de los estadios.

Se espera que FIFA 19 llegue Switch en el habitual mes de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

FIFA 19 PS4 Xbox One PC Switch PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Deportes
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 19 Switch
Análisis FIFA 18 Switch
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir