EA tendría los derechos de la UEFA Champions League para FIFA 19

También los de la UEFA Europa League.
EA tendría los derechos de la UEFA Champions League para FIFA 19
·

Cuando Konami anunció que terminaba su acuerdo para usar la UEFA Champions League en su saga de fútbol, todos los ojos miraron a Electronic Arts y su saga FIFA. Ahora los rumores apuntan en esa dirección y sugieren que FIFA 19 podría integrar la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

En una competición celebrada en los Países Bajos el narrador deportivo Evert ten Napel ha comentado que estuvo grabando durante varios días nuevas líneas de diálogos junto al también locutor Youri Mulder para la saga deportiva de Electronic Arts, con la que colabora desde hace años. "En 2019 el juego será incluso mejor porque han añadido la UEFA Champions League y la UEFA Europa League", dijo abiertamente Napel, según recogen medios holandeses.

Electronic Arts no ha hecho ningún anuncio oficial y, puesto que están trabajando en la actualización del Mundial de Rusia para FIFA 18 es posible que no haya un comunicado al respecto. Por otro lado, con Konami preparándose para lanzar PES 2019 a finales de agosto, no podemos descartar que EA prepare un anuncio antes de ese momento.

En cualquier caso, a falta de anuncios oficiales y, por tanto, ser todavía un rumor, es de suponer que si el narrador del juego ha grabado líneas expresamente para estas competiciones, junto al fin del acuerdo entre la UEFA y Konami, sea una simple cuestión de tiempo que estas informaciones se confirmen.

Más sobre FIFA 19

Portada FIFA 19
FIFA 19 PS4 Xbox One PC Switch PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Deportes
Análisis FIFA 19
Guía FIFA 19, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir