Anunciado el primer Máster de Videojuegos en A Coruña

Centrado en la creación de videojuegos comenzará el 26 de octubre.
·

El primer máster en creación de videojuegos de A Coruña abre sus puertas a su primera generación de alumnos el 26 de octubre en EBF (Expocoruña, Rúa Mendaña de Neyra, s/n, A Coruña). Se trata de una iniciativa pionera, que ayudará a los interesados y los alumnos a aprender más del desarrollo de videojuegos en todas sus facetas.

Orientado para aquellos estudiantes y profesionales que quieran ampliar sus conocimientos

Según nos explican sus responsables, el primer máster en creación de videojuegos de A Coruña está destinado a alumnos que durante un año aprenderán desarrollo de videojuegos, diseño artístico, generación de ideas, marketing y empresa a través de la innovadora metodología KAOSPILOT. El objetivo del máster es que todos los interesados empiecen siendo alumnos y acaben desarrollando su primer videojuego como un estudio tutelado por los profesores, lo que se convertirá en su TFM.

Anunciado el primer Máster de Videojuegos en A Coruña Imagen 2

Este máster está orientado a personas que han estudiado y desarrollado su vida laboral o estudiantil fuera del mundo del videojuego pero que ahora desean sumergirse en él, ampliando conocimientos y desarrollando nuevas facetas profesionales. Sus creadores afirman que no importa la edad ni el pasado académico, solo quieren personas que amen el medio y que tengan ganas de aprender más de todo aquello que rodea al ocio electrónico.

El TFM se hará bajo la forma de un videojuego desarrollado por los propios alumnos

En el curso, que tiene una duración de 500 horas, se combinarán clases sobre historia del videojuego, desarrollo con Unreal Engine, guion, música y Game Design, Maya y Z-Brush, así como marketing y empresa, todo ello en horario de fin de semana para que los alumnos puedan compaginar su aprendizaje con su vida diaria. Un nuevo paso en la formación académica de un sector que comienza a tener fuerte presencia en España.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir