Los mandos de PDP al estilo de GameCube llegarán a Switch el 23 de noviembre

Saldrán unos días antes que el esperado Smash Bros. Ultimate.
·

PDP ha anunciado la fecha de lanzamiento de sus mandos con cable al estilo GameCube para Nintendo Switch. Presentados el pasado julio, el trío de accesorios llegará el próximo 23 de noviembre, días antes del esperado Super Smash Bros. Ultimate (7 de diciembre), uno de los videojuegos que más uso hará de este tipo de mando.

Versiones de Mario, Zelda y Pikachu con un C-Stick especial

Mientras Nintendo tiene su versión oficial y HORI tiene sus propias versiones, PDP presenta una cualidad única en su propuesta de control.

Los mandos de PDP al estilo de GameCube llegarán a Switch el 23 de noviembre Imagen 2

En sus nuevos mandos, que se venderán por un precio estimado de 24,95 dólares en webs como Amazon, el usuario puede sustituir la palanca derecha del mando y optar por una al estilo de la principal o bien una que se inspira directamente en el C-stick (amarillo y de tamaño más pequeño) que había en el mando original de GameCube. De esta forma se puede intercambiar entre ambos diseños de palanca fácilmente, por lo que el mando se adapta a cualquier situación o estilo de juego.

En ellos se puede sustituir la palanca derecha del mando y optar por una al estilo de la principal o bien una que se inspira directamente en el C-stick

El mando se conectará por cable gracias a conexión USB con un extenso cable de aproximadamente 3 metros. No es el único mando. Otros fabricantes tienen sus propias versiones, algunas de ellas muy económicas.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir