La edición física de Red Dead Redemption 2 incluye dos discos, algo que se había filtrado en los últimos días. Con las copias ya distribuidas -se lanza este viernes 26 de octubre-, muchos jugadores han comprobado que estos discos corresponden a Data Disc y Play Disc.
Antes de jugar es necesario instalar el disco de datos; la propia descripción del disco avisa que debe introducirse primero. Una vez los datos se han copiado al disco duro de la consola, el segundo disco se utiliza para una segunda instalación y para jugar.
A diferencia de los juegos con varios discos de pasadas generaciones, una vez hecha la instalación no será necesario intercambiar discos según el progreso o el lugar de la aventura.
Red Dead Redemption 2 necesita unos 100GB de espacio y no puede ser distribuido en un único BluRay. A este tamaño hay que sumar el de posibles actualizaciones y Red Dead Online, la modalidad multijugador que llegará en noviembre.
Más del juego de Rockstar en Vandal
Red Dead Redemption 2 se trata de un western crepuscular. Nos lleva al comienzo del fin del Salvaje Oeste, cuando las bandas de forajidos sufren el acoso de la ley y los últimos grandes ladrones comienzan a rendirse. En Vandal hemos podido probarlo, y os lo hemos contado todo en nuestras impresiones. Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta en menos de un mes, el 26 de octubre, en PS4 y Xbox One.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!