Una gran cadena de tiendas lista Red Dead Redemption 2 para PC en 2019

El juego saldrá el 26 de octubre en One y PS4.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Red Dead Redemption 2 llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 26 de octubre. Una de las grandes incógnitas para muchos jugadores es la de si su propuesta jugable llegará algún día a PC. Rockstar es consciente de que existe una gran cantidad de usuarios en dicha plataforma, pero de momento no hay ningún tipo de declaración oficial. Ahora, una tienda lo lista en PC para 2019

Media Markt Suecia lo marca para PC y 2019

En el pasado hemos visto multitud de tiendas adelantando fechas, videojuegos y filtrando sagas o secuelas no anunciadas. Si bien no es una fuente fiable al máximo, a veces sí puede servir como indicador o como pequeña guía para conocer las intenciones de una empresa en concreto. En este caso, es Media Markt la que fecha Red Dead Redemption 2 para PC y en 2019.

Una gran cadena de tiendas lista Red Dead Redemption 2 para PC en 2019 Imagen 2
Que una cadena de tiendas tan importante comience a hacer movimientos con un juego tan importante no es de extrañar

La fecha no es más que un mero placeholder o fecha de emplazamiento, algo que múltiples tiendas realizan para marcar los lanzamientos de los videojuegos de manera aproximada de cara a las reservas y los clientes. ¿Veremos este título en compatibles? Es probable, aunque no está del todo caro. Grand Theft Auto V se lanzó primero en consolas -en 2013- y a PC lo hizo en 2015. Sin embargo, es cierto que el primer Red Dead Redemption no ha llegado a PC. ¿Llegará esta secuela?

Red Dead Redemption 2 se trata de un western crepuscular. Nos lleva al comienzo del fin del Salvaje Oeste, cuando las bandas de forajidos sufren el acoso de la ley y los últimos grandes ladrones comienzan a rendirse. En Vandal hemos podido probarlo, y os lo hemos contado todo en nuestras impresiones. Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta en menos de un mes, el 26 de octubre, en PS4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir