Una fotografía confirma los dos discos de Red Dead Redemption 2

Muestra el interior de la caja metálica.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Las primeras fotografías al interior de la caja metálica de Red Dead Redemption 2 confirmarían que la edición física del juego se distribuye en dos discos.

Las imágenes fueron publicadas en Instagram por charlytorres_10 y en ellas podemos ver la ilustración interior de la caja, así como el soporte para dos BluRay. La primera información que apuntó a esto fue una fotografía de la carátula japonesa -estándar- de PS4, donde un icono revelaba este detalle.

Una fotografía confirma los dos discos de Red Dead Redemption 2 Imagen 2

Rockstar ha confirmado el tamaño requerido de instalación: 99GB en PlayStation 4 y 107GB en Xbox One, cifras que superan ampliamente la capacidad de los discos utilizados en consolas.

Más del juego de Rockstar en Vandal

Red Dead Redemption 2 se trata de un western crepuscular. Nos lleva al comienzo del fin del Salvaje Oeste, cuando las bandas de forajidos sufren el acoso de la ley y los últimos grandes ladrones comienzan a rendirse. En Vandal hemos podido probarlo, y os lo hemos contado todo en nuestras impresiones. Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta en menos de un mes, el 26 de octubre, en PS4 y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir