Estos son los requisitos de instalación oficiales de Red Dead Redemption 2

Rockstar da nuevos detalles para las versiones de One y PS4.
·

Rockstar ha estrenado hoy un espectacular tráiler de lanzamiento para Red Dead Redemption 2, su esperado videojuego ambientado en el Salvaje Oeste que llegará el 26 de octubre a Xbox One y PS4. Ahora, la empresa detalla el espacio que necesitaremos en nuestras consolas para disfrutar del juego.

Este será el espacio que necesitaremos para instalar Red Dead Redemption 2

Según ha explicado Rockstar, la cantidad de espacio necesario para instalar Red Dead Redemption 2 dependerá de la plataforma que tengamos y del método en el que instalemos o hayamos comprado el videojuego. Por eso, el título ocupará de forma diferente según el formato -digital o físico- y la consola en cuestión en la que juguemos.

Instalación en disco (física)

PS4 - 99 GB de espacio de disco duro para la instalación.
Xbox One - 107 GB de espacio de disco duro para la instalación.

PUBLICIDAD

Instalación digital

PS4 - 99 GB de espacio de disco duro para la instalación y una cantidad adicional de 50GB para el proceso de instalación.
Xbox One - 107 GB de espacio de disco duro para la instalación.

Os recordamos que desde el próximo viernes día 19 de octubre -hoy a las 00:00 horas en horario peninsular español-, los jugadores que hayan adquirido las versiones digitales del título podrán descargar su copia del juego, aunque no podrán disfrutar de él hasta el lanzamiento oficial, que se producirá el 26 de octubre.

Más del juego de Rockstar en Vandal

Red Dead Redemption 2 se trata de un western crepuscular. Nos lleva al comienzo del fin del Salvaje Oeste, cuando las bandas de forajidos sufren el acoso de la ley y los últimos grandes ladrones comienzan a rendirse. En Vandal hemos podido probarlo, y os lo hemos contado todo en nuestras impresiones. Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta en menos de un mes, el 26 de octubre, en PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir