Recrean la ciudad de Novigrado de The Witcher 3 en Minecraft con gran detalle

Y la presentan con un espectacular 'time-lapse'.
·
Actualizado: 3:50 8/10/2020

Minecraft y su modo creativo siempre llegan a sorprendernos. La pericia de algunos usuarios, que han llegado a construir enormes urbes imitando a las japonesas en el videojuego, demuestra el potencial del videojuego de Mojang. Ahora el grupo de modders conocido como Elysium Fire ha grabado un impresionante time-lapse de ocho minutos en el que observamos a la ciudad de Novigrado de The Witcher -una de las urbes más míticas del universo de fantasía del juego- con todo lujo de detalles.

Creando una gran ciudad en el videojuego de Mojang

Los creadores de este mod, que podéis encontrar aquí, han necesitado de apenas tres meses para alcanzar tamaño nivel de fidelidad a la obra original. Según explican, han proporcionado de numerosos secretos a su creación, desde un puerto lleno de filigranas y minucias -con barcos amarrados en la bahía incluso- a callejuelas, plazas e intrincadas construcciones en forma de casas, castillos y murallas.

Recrean la ciudad de Novigrado de The Witcher 3 en Minecraft con gran detalle Imagen 2

Minecraft está disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PC, y dispositivos móviles, así como recibió recientemente una edición para Nintendo Switch.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir