Bethesda habla sobre la posible discrepancia en la cronología de Fallout 76

¿Qué pinta la Hermandad del Acero en Virginia Occidental?
·

Uno de los aspectos más fundamentales para los aficionados de los videojuegos de rol con universos que se extienden a lo largo y ancho de múltiples secuelas, es la cronología y la coherencia de la historia de su saga favorita o el llamado lore. Si hay alguno que no está en su sitio o no corresponde al correcto devenir de los hechos, no son pocos los que ponen el grito en el cielo para destacarlo como un fallo. Hace unas horas, un grupo de fans de Fallout 76 había encontrado una errónea referencia a la Hermandad del Acero, una organización tecno-religiosa fundada en California muchos años después los eventos del nuevo videojuego que verá la luz en noviembre. Bethesda ha tenido que salir al paso para aclararlo todo.

¿Qué hace la Hermandad del Acero en los Apalaches de Virginia Occidental?

Tras el revuelo Bethesda ha querido explicarlo todo con un post de Instagram, en el que se explica que la Hermandad de Acero sí estuvo en los Apalaches. Según la empresa, la Hermandad mantuvo contacto con un grupo de supervivientes en Virginia Occidental en la que se ambienta Fallout 76, estableciendo una especie de puesto avanzado y permitiendo la fundación de un capítulo o facción independiente del ejército con ecos de soldados medievales de caballería.

PUBLICIDAD

Si bien los aficionados parecen estar contentos con esta nueva explicación, muchos apuntan a que Bethesda debería haber fundado una nueva organización militar para evitar este caótico devenir de los hechos en la cronología de la saga Fallout. Sin embargo, los más expertos creen que dado que los primeros años de la Hermandad del Acero son bastante oscuros, desconocidos y obtusos -las líneas de tiempo en Fallout abarcan cientos de años-, la explicación podría encajar y dar pie a nuevos elementos muy interesantes para la mitología del título.

Bethesda siempre se ha tomado en serio el canon y el lore de sus sagas

"Nuestros desarrolladores se toman muy en serio las cosas relativas al lore y al canon, y si van a hacer algo, se aseguran de que realmente puede ser posible, es defendible y tiene una razón real para su existencia. Lo hemos demostrad con Elder Scrolls, así que no existe la posibilidad de que tengamos que volver al pasado y cambiar cosas para que nuestros desarrolladores estén o no agradecidos a algo que alguien escribió hace 20 años incluso en franquicias que hemos creado como Elder Scrolls", explicaba Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda el verano pasado a Gamespot.

Más de Fallout 76 en Vandal

Fallout 76 es un spin-off de la popular saga de Bethesda, en esta ocasión enfocado en el multijugador y la supervivencia. Se lanzará el 14 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, pero se podrá probar antes de su lanzamiento el 23 de octubre, que será cuando comience su beta en todas las plataformas. Aquí os contamos cómo acceder a la beta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir