Recrean con gran detalle varias ciudades de Japón en Minecraft

Es un proyecto urbano muy ambicioso.
·

Minecraft es uno de los videojuegos que más libertad aporta al jugador a la hora de crear y disfrutar de su contenido, presentándole un mundo virtual en el que construir y modificarlo todo es parte de la diversión. Mientras la gran mayoría de jugadores se dedican a levantar casas y similares, los responsables del proyecto Sayama City, han querido ir un paso más allá: recrear una mega urbe japonesa que recoja guiños y detalles de las principales ciudades de Japón.

Así es Sayama City: una ciudad japonesa gigantesca en Minecraft

Este proyecto colaborativo lleva varios años en funcionamiento, y tiene un objetivo simple: construir una ciudad japonesa de gran extensión en el videojuego de Mojang y Microsoft. Para ello, y desde 2015, se han dedicado a levantar barrios, recintos comerciales, puentes, casas, rascacielos y zonas verdes en el título virtual, intentando mantener la escala en todo momento.

La ciudad ficticia de Sayama está inspirada en Tokio y Osaka

Sayama City es una gran ciudad ficticia que tiene reminiscencias a otras urbes japonesas como Osaka, Tokio y muchas otras, de ahí su estilo tan característico y realista. Sus responsables han ido añadiéndole pequeños detalles, y tienen una cuenta de Twitter en la que van comunicando sus progresos, explicando las novedades y lanzando alguna que otra captura para que observemos el realismo de su creación.

Os dejamos con algunas de sus imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir