Vandal

Recrean con gran detalle varias ciudades de Japón en Minecraft

Es un proyecto urbano muy ambicioso.
·

Minecraft es uno de los videojuegos que más libertad aporta al jugador a la hora de crear y disfrutar de su contenido, presentándole un mundo virtual en el que construir y modificarlo todo es parte de la diversión. Mientras la gran mayoría de jugadores se dedican a levantar casas y similares, los responsables del proyecto Sayama City, han querido ir un paso más allá: recrear una mega urbe japonesa que recoja guiños y detalles de las principales ciudades de Japón.

Así es Sayama City: una ciudad japonesa gigantesca en Minecraft

Este proyecto colaborativo lleva varios años en funcionamiento, y tiene un objetivo simple: construir una ciudad japonesa de gran extensión en el videojuego de Mojang y Microsoft. Para ello, y desde 2015, se han dedicado a levantar barrios, recintos comerciales, puentes, casas, rascacielos y zonas verdes en el título virtual, intentando mantener la escala en todo momento.

La ciudad ficticia de Sayama está inspirada en Tokio y Osaka

Sayama City es una gran ciudad ficticia que tiene reminiscencias a otras urbes japonesas como Osaka, Tokio y muchas otras, de ahí su estilo tan característico y realista. Sus responsables han ido añadiéndole pequeños detalles, y tienen una cuenta de Twitter en la que van comunicando sus progresos, explicando las novedades y lanzando alguna que otra captura para que observemos el realismo de su creación.

Os dejamos con algunas de sus imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

construcción
curioso
japón
videojuegos
viral

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · hace 3 minutos
[respuesta:11]Yo estuve 5 años enganchado al wow y me arrepiento, me perdí una generación de juegos por estar enganchado a uno. Eso si, luego me puse a recuperar el tiempo perdido aunque hay juegos que ya no impactan lo mismo si los juegas años mas tarde porque ya has visto cosas mejores...[/respuesta]

Meijin_Kawaguchi · hace 10 horas
[respuesta:8]¿Y por que salgan juegos nuevos ya no puedo jugar a los antiguos? Despreciar el pasado si que es un error.

Nadie ha dicho que no se puedan jugar a los juegos nuevos, ni que haya que despreciarlos, ni que los antiguos sean mejores ni nada por el estilo, de hecho has hecho un Damage Control de manual, pero bueno, si te ha picado la frase "los gráficos no son todo" bueno... ya te lo han dicho,  no se notan esos supuestos 30 años que llevas jugando (tu comentario mas bien parece de alguien que empezó como mucho en Ps360), tu quédate jugando solo y exclusivamente a los nuevos juegos que salgan y apunta solo a los AAA que son los que mejores gráficos tienen ya que parece ser lo mas importante para ti, yo este martes jugaré al nuevo DQ, al igual que juego a los Yakuza o si me apetece al FF VI o al juego que me apetezca sin importarme los gráficos o años que tienen.[/respuesta]

Saelyth · hace 12 horas
Debido a que llevo tanto tiempo jugando me he ido adaptando a las cosas modernas en cada epoca. El zelda de snes me gusta, el super mario me gusta, el spyro, el tekken 2, el fifa 98... ¿pero debido a que esos juegos me gustaran, ya tengo que pasarme 20 años jugando a ellos? ¿Acaso he de negar que están saliendo juegos "mejores" simplemente porque los juegos que salieron antes lo hicieron bien pese a las limitaciones del sistema en el que salieran?  
 
Si hiciera eso, no podría disfrutar de joyas como el nuevo Cyberpunk porque me quedaría con mi duke nukem de antaño matando cerdos. Sin embargo aquí me tienes. Hace 1 mes que me acabé el nuevo Doom y ahora jamás jugaría al Doom antiguo. ¿Para qué? El nuevo le da mil vueltas en todo, jugabilidad, gráficos, sonido, diversión e historia. Es un claro ejemplo de que modernizarse es algo bueno, y atascarse en algo obsoleto no tiene sentido.  
 
Esto se aplica a todas las tecnologías del planeta (aunque bueno, en España tenemos la energía solar prohibida por ley y de los coches eléctricos ni hablemos xD. Se ve que eso de adaptarse en España no está muy a la orden del día).

kratos_axs · hace 12 horas
[respuesta:8]Pues parece mentira que empezarás con un atari... este juego nunca ha destacado por sus gráficos.  Cuabdo salio ya estaba "desfasado".
A pesar de que no es de mi agrado el juego.
Tu comentario no hace justicia a esos 30 años en los videojuegos, es un comentario que podría haber dicho mi abuelo que no tiene ni idea.[/respuesta]

ArdeRibera · hace 12 horas
Tanto akiba como dotonbori les han quedado genial. se podra entrar por fin al palacio imperial?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir