Vandal

DOTA 2 comienza a mostrar los porcentajes para sus cajas de botín

Valve actualiza con cambios en las recompensas.
·
PC 

Valve sigue adecuando su videojuego DOTA 2 a las vicisitudes del mercado y las reclamaciones de los jugadores y la legislación vigente. Tras adaptarse a las nuevas leyes de Países Bajos o Bélgica, la empresa ha querido dar un paso hacia adelante y comenzar a enseñar los porcentajes en las cajas de botín a nivel global. Lo ha confirmado en un post oficial.

La explicación de Valve

"Hemos tomado esta oportunidad para simplificar y reorganizar la manera en la que calculamos las recompensas y los tesoros según nivel en el videojuego", explicaba Valve. "Ahora hay un sistema escalable de raro, muy raro o extremadamente raro, ofreciéndote premios exactamente relacionados con las cantidades que hayas abierto anteriormente", argumentaban. Es decir, ahora se puede saber el contenido de los sets raros, muy raros o extremadamente raros y conocer con exactitud las probabilidades que tenemos de que nos toquen, siempre acorde con las cantidades de tesoros abiertos por el jugador.

DOTA 2 comienza a mostrar los porcentajes para sus cajas de botín Imagen 2

"Ahora se puede saber el contenido de los sets raros, muy raros o extremadamente raros y conocer con exactitud las probabilidades"

A grandes rasgos, el sistema de aleatoriedad no se ha modificado, los objetos raros seguirán siendo difíciles de conseguir, pero se trata de un paso de otra compañía en una tema que ha sido muy polémico en los últimos tiempos, y que ha llevado a la regulación y la queja formal de múltiples organismos públicos a lo largo y ancho del globo. La actualización de DOTA 2 también incluye otras características, como la posibilidad de intercambiar objetos que no queríamos o vender paquetes de ítems a placer.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

cajas de botín
porcentajes
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

keli_2234 · hace un momento
Vivan las tragaperras

Noticias Vandal · hace una hora
Valve actualiza con cambios en las recompensas.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714449/dota-2-comienza-a-mostrar-los-porcentajes-para-sus-cajas-de-botin/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir