Vandal

Así es Meltan, el nuevo Pokémon Mítico de Pokémon Let's Go, Pikachu!/Eevee!

Estrena tráiler y primeros detalles.
· · Switch 

Tras los rumores y filtraciones y una misteriosa invasión en Pokémon GO, Nintendo y The Pokémon Company han anunciado y presentado de forma oficial a Meltan, el nuevo Pokémon Mítico de Pokémon Let's Go, Pikachu!/Eevee! El monstruo de bolsillo se trata de una especie de Pokémon que nadie había visto nunca y una de las grandes novedades del juego para Nintendo Switch que llegará el próximo 16 de noviembre.

Así es 'el Pokémon Tuerca'

Meltan se trata de un Pokémon completamente original, compuesto de metal líquido, muy maleable, capaz de corroer y absorber el metal por sus extremidades. Según explica la descripción oficial, Meltan utiliza el metal que absorbe como materia prima para generar electricidad que luego puede utilizar o bien como fuente de alimentación o bien para atacar usando su ojo como proyector. Se trata de un Pokémon muy expresivo que demuestra una gran curiosidad e interés por todo lo que lo rodea. Ha sido el protagonista de un tráiler muy curioso, en el que los Profesores Oak y Willow intercambian impresiones sobre él.

Lo curioso, más allá de la llegada de un nuevo Pokémon a Let's Go, es que este simpático ser ha protagonizado múltiples combates y apariciones en Pokémon GO. De hecho, muchos jugadores afirmaban que cientos de Ditto se habían transformado en Meltan, y aunque la incidencia ha disminuido en la app, todavía se siguen encontrando criaturas similares por el juego de realidad aumentada.

El Pokémon Tuerca

Nombre: Meltan
Categoría: Pokémon Tuerca
Tipo: Acero
Altura: 0,2 m
Peso: 8,0 kg
La mayor parte del cuerpo de Meltan está compuesta de metal líquido, lo que le confiere una silueta maleable y fluida. También es capaz de corroer y absorber metal por sus extremidades para asimilarlo en su cuerpo.

Os dejamos con las nuevas imágenes.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseńadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

YOHORLLI · hace un minuto
Lo único original q tiene es el engranaje en la cabeza, ya q es lo único q lo diferencia de Ditto....

Danil · hace 15 horas
pero que pesa 8 kilos! madre mía el gym con lo chico que es

cambanato · hace 19 horas
si es el mismo ditto de otro color pero con una tuerca y una cola.... XD

Rein · hace 20 horas
Espero que los esfuerzos estén llendo al Pokémon de verdad del ańo que viene por qué este es más feo que pegarle a un padre, si los de alola ya se me hacian horribles...

isaac-bonilla · hace 20 horas
jajaja es como si mi sobrino lo hubiera hecho

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir