'Redfall' podría ser el subtítulo de The Elder Scrolls VI

ZeniMax registra esta marca en América.
·

The Elder Scrolls VI fue uno de los grandes anuncios del pasado E3. El título, una apuesta a largo plazo para Bethesda, desató la imaginación de los usuarios, que pronto comenzaron a imaginar posibles localizaciones y escenarios para este esperado videojuego de rol. Ahora es ZeniMax, la empresa matriz y propietaria de Bethesda, la que despierta de nuevo los rumores: se ha registrado con fines comerciales la marca Redfall.

¿Redfall es el nuevo Elder Scrolls VI?

ZeniMax, que ya habría registrado la marca con fines comerciales, habría enmarcado su uso dentro de videojuegos, software y consolas, algo inequívoco de cara a las aplicaciones finales del nombre. Históricamente, los videojuegos de la saga de rol se ambientan en provincias de Tamriel, usándolas de subtítulos para los distintos capítulos. Pero, ¿a qué hace referencia Redfall?

En foros como reddit afirman que se trata de un juego de palabras relacionado con Redguard y Daggerfall

En foros como reddit afirman que se trata de un juego de palabras relacionado con Redguard y Daggerfall. Según algunos aficionados la idea que surge tras este nombre es una mezcla entre los guardias rojos y Daggerfall, unas de las regiones que ya visitamos en la saga. Los guardias rojos son los habitantes de Páramo del Martillo, una tierra árida consistente principalmente en desiertos, montañas y praderas, que se localizan en pequeñas zonas verdes muy cerca de la costa y en parte, regadas por el clima distinto que se respira en las tierras que vadean Roca Alta. ¿Qué sacamos en claro? Pues que este sexto capítulo se localizará en las fronteras de Skyrim de una forma u otra.

The Elder Scrolls VI no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas oficiales confirmadas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls VI

The Elder Scrolls VI PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2026 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls
The Elder Scrolls VI es el nuevo capítulo de la famosa saga de juegos de rol de Bethesda. Anunciado con un pequeño teaser, el título nos trasladará de nuevo al universo fantástico de Elder Scroll, invitándonos a visitar nuevas provincias y horizontes. Continuación de Skyrim, sigue siendo un misterio, y su desarrollo un secreto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir