Bethesda explica la decisión de evitar Steam con Fallout 76

Quieren trabajar directamente con sus jugadores.
·
Actualizado: 3:50 5/10/2020

Lanzar Fallout 76 en Bethesda.net, evitando Steam, permitirá a Bethesda contactar directamente con sus jugadores. Pete Hines explica así esta decisión para tener una relación más cercana con sus compradores y hacer "el mejor juego posible".

Bethesda comunicó algo similar con el lanzamiento de Fallout Shelter en PC, que meses más tarde llegó a Steam. "Lo que sabemos -por la experiencia de pasados juegos- es que el cliente viene directamente a nosotros y tenemos más posibilidades de trabajar con ellos en cualquier momento, al contrario que con Steam: tienes a otra parte involucrada".

"Tienes un problema con algo, entonces -en Steam- tienes que trabajar con alguien más para resolverlo, a diferencia de '¿tienes un problema?' Depende de nosotros solucionarlo".

Por esta razón, al menos en su lanzamiento, Fallout 76 no estará disponible en la plataforma de Valve.

Fallout 76 se lanza el 14 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir