Bethesda valora positivamente sus resultados en Switch

Creen que sus juegos han sido muy populares en la consola.
·

Pete Hines, vicepresidente de publicidad y comunicaciones en Bethesda, ha indicado que la compañía está muy satisfecha con los resultados de sus lanzamientos en Nintendo Switch. La empresa ha anunciado recientemente DOOM Eternal, están trabjando en The Elder Scrolls: Legends, y ya han lanzado DOOM, The Elder Scrolls V: Skyrim y Wolfenstein II: The New Colossus.

Hines ha explicado que Switch ha resultado ser una consola en la que sus juegos han podido ser "extremadamente populares". "Creo que la gente ha disfrutado y agradecido" los juegos que Bethesda ha lanzado en la consola de Nintendo.

Según ha explicado el ejecutivo, en relación con DOOM Eternal, "queríamos asegurarnos de que decíamos desde el principio que este es un juego que vamos a lanzar en Switch, y creemos que va a ser otra experiencia alucinante".

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir