Especulan de nuevo que The Elder Scrolls 6 se ambiente en Páramo del Martillo

Los fans descubren pistas 'geográficas'.
·

The Elder Scrolls VI sorprendió a propios y extraños en la conferencia de Bethesda. Si bien se trata de una confirmación de futuro y una forma de concretar planes a largo plazo, apenas unos días después de su anuncio, los fans comenzaron a teorizar sobre la hipotética localización del juego.

Del frío invierno y las montañas de Skyrim al caluroso desierto Páramo del Martillo

Más allá de Roca Alta, en algunos medios, tras concienzudos análisis de fotogramas del tráiler, afirman que se trata de Páramo del Martillo. Esta provincia está bordeada por las provincias de Roca Alta al norte, Skyrim al noreste y Cyrodiil al este y sureste, y es el hogar natal de los guardias rojos, siendo en su mayoría un territorio desértico.

Es una tierra árida consistente principalmente en desiertos, montañas y praderas, que se localizan en pequeñas zonas verdes muy cerca de la costa y en parte, regadas por el clima distinto que se respira en las tierras que vadean Roca Alta, y Skyrim. Los pocos bosques del Páramo se encuentran principalmente a los largo de la costa y las fronteras de estos territorios, siendo el peligroso desierto de Alik'r uno de sus grandes puntos de interés y una de las zonas más duras de todo Tamriel, en el que ya solo quedan ruinas de civilizaciones olvidadas por el tiempo y de unos pocos guardias rojos.

Especulan de nuevo que The Elder Scrolls 6 se ambiente en Páramo del Martillo Imagen 2

Según webs como Gamingbolt, el teaser enseña pequeños indicios geográficos de esta región, apuntando incluso a que las ciudades que vemos son Satakalaam o Lainlyn. En cualquier caso, habrá que esperar. "En estos momentos estamos en la fase de diseño y conceptualización del videojuego", comentaba Todd Howard. Sin embargo, y si os pueden las ganas, os recordamos que existe el mod Beyond Skyrim, que presenta una extensión de terreno para Skyrim e incluye a Roca Alta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls VI

The Elder Scrolls VI PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2026 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls
The Elder Scrolls VI es el nuevo capítulo de la famosa saga de juegos de rol de Bethesda. Anunciado con un pequeño teaser, el título nos trasladará de nuevo al universo fantástico de Elder Scroll, invitándonos a visitar nuevas provincias y horizontes. Continuación de Skyrim, sigue siendo un misterio, y su desarrollo un secreto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir