PlayStation es la tercera marca más valorada y relevante del Reino Unido

Nintendo está en el puesto 11 y Xbox en el 17.
PlayStation es la tercera marca más valorada y relevante del Reino Unido
·

Prophet, una firma de estudios de mercado, ha compartido su informe anual referente al ejercicio de 2018, en el que analiza las marcas más importantes y mejor valoradas en el Reino Unido. Tras entrevistar y consultar a más 11.500 ciudadanos británicos, la empresa confirma en su estudio Brand Relevance Index que PlayStation UK sería la tercera marca más relevante para los consumidores del país.

Es la única empresa centrada en videojuegos en el top 10

PlayStation sería, en su tercer puesto, la única compañía centrada en los videojuegos localizada entre los primeros diez lugares de una lista que engloba a más de 50 empresas diferentes. Tendríamos que trasladarnos al puesto número 11 para encontrar a Nintendo, y al número 17 para localizar a la otra gran competidora del mercado del ocio digital, Xbox. Las diez empresas más valoradas serían las siguientes.

1. Apple
2. Lego
3. PlayStation
4. Google
5. Netflix
6. FitBit
7. Spotify
8. Amazon
9. NHS
10. Android

PlayStation es la tercera marca más valorada y relevante del Reino Unido Imagen 2
Se han evaluado y centrado en la importancia, la resonancia y la trayectoria de cada marca en el mercado británico en encuesta realizada entre 11.500 usuarios

¿Cómo se deciden qué empresas aparecen en esta encuesta? Según Prophet se evalúan datos de relevancia, que van desde la aparición de nuevos productos o servicios de esa firma en el mercado, la importancia en el día a día de cada compañía en los usuarios y la trayectoria seguida por una empresa en cuestión en el país. Además, se valoran positivamente los cambios realizados en la industria en la que opera, así como su 'atracción' en los consumidores. Prophet afirma haber analizado más de 240 marcas, entre las que no se encuentran ni compañías tabaquera ni fabricantes de armas.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir