Vandal

E3 2018: Los fans comienzan a teorizar sobre la localización de The Elder Scrolls VI

A través de pequeños detalles del teaser.
E3 2018: Los fans comienzan a teorizar sobre la localización de The Elder Scrolls VI
·
Cobertura E3 2018

Bethesda coronó su conferencia en el E3 con el primer teaser de su esperado The Elder Scrolls VI, la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de rol. Si bien esta nueva entrega todavía está lejos de aparecer, los aficionados más concienzudos han comenzado a especular en qué lugar de Tamriel se emplazará este nuevo y esperado capítulo en base al escueto vídeo.

¿Roca Alta? ¿Páramo del Martillo?

Son apenas unos segundos, pero son mas que suficientes para que los aficionados que se han congregado alrededor de reddit y algunos medios especializados. Si el anterior capítulo nos llevaba a Skyrim y sus parajes nevados y llenos de bosques o páramos congelados y en perpetuo otoño e invierno, las nuevas pistas arrojadas por la orografía que se vislumbra en el tráiler parecen indicarnos una nueva zona inédita hasta la fecha en la serie.

Roca Alta no sería mala opción. Hablamos de una provincia costera, si se puede llamar así, en la que conviven los bretones y se libran truculentas guerras entre nobles familias, ejércitos y señores feudales. Se apostaría por lo tanto por una ambientación muy medieval, con bosques, montañas, campiñas y aspectos geográficos muy similares a los que podríamos ver en Alemania o Gran Bretaña. Por otra parte, y aquí entramos en otro terreno aún más especulativo, se habla de Páramo del Martillo esta provincia está bordeada por las provincias de Roca Alta al norte, Skyrim al noreste y Cyrodiil al este y sureste, y es el hogar natal de los guardias rojos, siendo en su mayoría un territorio desértico.

La opción de Roca Alta no sería de extrañar; incluso la comunidad modder ha hecho sus pinitos en la región

Las ideas y la ambición con este videojuego es tal, que posiblemente no salga en Xbox One y PS4. En una de las entrevistas, Howard ha recalcado en algunas entrevistas que el hardware actual quizás no sea suficiente para mover el título como se desea, por lo que no sería de extrañar que viésemos esta secuela en la próxima generación de consolas.

En cualquier caso, habrá que esperar. "En estos momentos estamos en la fase de diseño y conceptualización del videojuego", comentaba Todd Howard. Sin embargo, y si os pueden las ganas, os recordamos que existe el mod Beyond Skyrim, que presenta una extensión de terreno para Skyrim e incluye a Roca Alta.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Elder Scrolls VI

The Elder Scrolls VI es el nuevo capítulo de la famosa saga de juegos de rol de Bethesda. Anunciado con un pequeño teaser, el título nos trasladará de nuevo al universo fantástico de Elder Scroll, invitándonos a visitar nuevas provincias y horizontes. Continuación de Skyrim, sigue siendo un misterio, y su desarrollo un secreto.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir