Vandal

Así es Project Lambda, un nuevo remake fan de Half-Life

Por el momento recrea el primer capítulo.
·

Ante la ausencia de novedades relacionadas con Half-Life, los fans han realizado varios proyectos -completos o no- de actualizar el juego original de Valve. Project Lambda es uno de estos juegos y buscará ofrecer unos gráficos similares a los de la actual generación.

Por el momento Project Lambda recrea únicamente el primer capítulo del juego de 1998, a diferencia de por ejemplo Black Mesa de 2012 que rehízo todo el juego -pero con un aspecto gráfico algo anticuado-.

El equipo está utilizando el motor Unreal Engine 4 y la dirección artística es ligeramente diferente al original Podéis seguir el progreso y descargar la demo en la página oficial.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Half-Life

Valve software pone al jugador al frente de un FPS para PC de ciencia ficción protagonizado por el científico Gordon Freeman. Especializado en física teórica por el MIT es el responsable de un experimento con un mineral desconocido. A partir de ahí la aparición de vida alienígena tomará las instalaciones de Black Mesa y el protagonista tendrá que enfrentarse a estas criaturas con un vasto arsenal. El apartado gráfico lo gestiona el motor GoldSrc, una versión modificada del Quake Engine.

Otras noticias sobre:

fan
remake

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir