Así es Project Lambda, un nuevo remake fan de Half-Life

Por el momento recrea el primer capítulo.
·

Ante la ausencia de novedades relacionadas con Half-Life, los fans han realizado varios proyectos -completos o no- de actualizar el juego original de Valve. Project Lambda es uno de estos juegos y buscará ofrecer unos gráficos similares a los de la actual generación.

Por el momento Project Lambda recrea únicamente el primer capítulo del juego de 1998, a diferencia de por ejemplo Black Mesa de 2012 que rehízo todo el juego -pero con un aspecto gráfico algo anticuado-.

El equipo está utilizando el motor Unreal Engine 4 y la dirección artística es ligeramente diferente al original Podéis seguir el progreso y descargar la demo en la página oficial.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Half-Life

Half-Life es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Valve Corporation y lanzado en 1998. Este título no solo revolucionó el género de los FPS, sino que también estableció un nuevo estándar para la narrativa y la atmósfera en los videojuegos. Con su combinación única de acción intensa, puzzles desafiantes y una historia envolvente contada sin cortes cinemáticos, Half-Life se convirtió en un clásico instantáneo y en la piedra angular de una de las franquicias más influyentes en la industria del videojuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir