Un fan crea una réplica funcional del brazo mecánico de Death Stranding

Se ilumina y comporta como su homólogo en el videojuego.
·

Death Stranding, el nuevo videojuego de Hideo Kojima, promete traer consigo una nueva serie de objetos icónicos, diseños y aspectos irrepetibles. Mientras la estética del juego comienza a calar poco a poco entre los usuarios, el jugador y youtuber Kantaro Studio ha tomado cartas en el asunto y ha diseñado uno de los elementos más característicos del título: el detector robótico de Sam.

Un brazo mecánico completamente funcional

En Death Stranding, Sam, el personaje de Norman Reedus porta una especie de sensor robótico en el hombro que le ayuda a detectar las presencias sobrenaturales que se esconden en nuestra realidad. Esta lámpara inteligente, que tendrá cierto peso en la jugabilidad, ha sido recreada a escala 1:1 por este famoso youtuber japonés, proporcionándole además de luz y gran calidad en sus materiales, absoluta movilidad.

El proyecto le ha tomado alrededor de 60 días de trabajo y le habría costado alrededor de 180 dólares en total

Según ha comentado, el proyecto le ha tomado alrededor de 60 días de trabajo y le habría costado alrededor de 180 dólares en total. Os recordamos que el propio Hideo Kojima se disfrazó de Sam durante el E3, enfundándose en el mono de trabajo del personaje y portando réplicas de gran calidad.

Un fan crea una réplica funcional del brazo mecánico de Death Stranding Imagen 2

Death Stranding estará disponible de forma exclusiva en PS4. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir