El proyecto fan Half-Life 2: Epistle 3 anuncia una demo técnica

Ha presentado la localización en un nuevo vídeo.
·

El estudio Project Borealis, compuesto por fans de Half-Life de todo el mundo, ha presentado una nueva actualización de su actual trabajo: Half-Life 2: Epistle 3, basado en el guion del guionista de Half-Life Marc Laidlaw.

La susodicha actualización incluye el anuncio de su próxima demo técnica, una re-imaginación de la ciudad de Ravenholm y un nuevo concepto visual de los personajes.

La demo técnica permitirá que los jugadores brinden sus comentarios y opiniones al equipo de desarrollo. "Ravenholm ofrece una oportunidad obvia para poner en práctica nuestras habilidades, tomando una de las localizaciones favoritas de los fans de Half-Life 2". 14 años después, esta ciudad ficticia luce mejor que nunca en Unreal Engine 4.

Por otro, en lo que respecta al arte conceptual, se muestran los nuevos diseños para el enemigo Headcrab Zombie, así como de los NPC aliados.

Para más información sobre el trabajo de estos fans, os invitamos a visitar su página web en el siguiente enlace. A su vez, han compartidos dos nuevas imágenes que han servido para ilustrar esta noticia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir