Vandal

Yugi de Yu-Gi-Oh! luchará en JUMP Force

Es otra licencia que se suma a este 'crossover' de Weekly Shonen Jump.
· · PC PS4 XBOne 

Yugi de Yu-Gi-Oh! será un personaje jugable en JUMP Force, ha confirmado Bandai Namco. Se ha mostrado una primera imagen de su aspecto en el juego.

Shunsuke Kazama pondrá voz a este personaje que se enfrentará en combate a héroes y villanos de la publicación Weekly Shonen Jump, incluyendo Hunter X Hunter, One Piece y Dragon Ball Z.

JUMP Force se lanzará en 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Hace unas semanas, con motivo de Gamescom, se presentó un nuevo vídeo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre JUMP Force

Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Lucha

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

CobieSmulders · hace 2 minutos
Ansiosa por ver como peleara. el Yu-Gi-Oh de Toei y el segundo siempre seran los mejores para mi.

Daemon-Deus · 15/09/2018 03:50
personaje favorito de hackers seguro

Spyro636 · 14/09/2018 20:57
[respuesta:20]Esa misma pregunta me la hice yo con Yugi, y mira ya ha salido, seguro que sale no te preocupes, ahora solo faltarían: Arale, Alen y Lenalee, Medaka, Lala, Eve, Ryotsu, Koro Sensei, etc...[/respuesta]

birwin · 14/09/2018 20:26
Y kenshin para cuando?

Spyro636 · 14/09/2018 18:45
En realidad habría molado mas ver al Mago Oscuro o al Dragon Blanco de Ojos Azules, pero por fin un personaje de mi anime favorito de la Jump, ahora solo queda ver cuantos personajes tendra en total

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir