Vandal

Dragon Ball FighterZ recibirá más DLC

Así lo ha confirmado la productora Tomoki Hiroki.
· · PC PS4 XBOne Switch 
Cobertura Tokyo Game Show 2018

Ya os contamos que la productora de Dragon Ball FighterZ, Tomoko Hiroki, había agradecido a los fans de Switch su apoyo incondicional al juego, a su llegada a la plataforma híbrida de Nintendo.

Sin embargo, la cosa no ha quedado sólo en esas palabras: como gesto de agradecimiento, ha anunciado que Dragon Ball FighterZ recibirá más contenido descargable.

"Me gustaría mostrar nuestro aprecio por los fans y, además de la versión de Switch, pronto tendremos algunos DLC nuevos para Dragon Ball FighterZ", señala. "¡Así que esperamos que los fans continúen apoyando el juego!"

Dragon Ball FighterZ estará disponible en Switch el 28 de septiembre. Cooler será el próximo personaje que se sumará al título de lucha.

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego, que está disponible en PC, PS4 y Xbox One, que podéis leer en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Link-Sama · 13/09/2018 19:09
[respuesta:54]Oye, es mi opinión, pero eso de 200 euros? donde te han metido semejante timada? porque el juego de salida a mi me costo 56 euros y ahora lo encuentras por 49 y la season pass por 20 y pico.

A mi tpco me gustan los DLCs pero comprendo la situación del mercado y si el juego me gusta mucho pues estoy dispuesto a pagarlo y si no pues ahí se queda.[/respuesta]

Estufu · 13/09/2018 19:05
[respuesta:61]Decir que la jugabilidad de este Dragon Ball es una mierda estás muy equivocado, ya a hacer los combos que hace la gente es de muchas y muchas y muchas horas de prácticas, que un lerdo coja el mando y lo aporree como si no hubiese un mañana y pueda ganar a uno que lleva 100 o 200 o 300 horas siempre es posible, de eso pasa en todos los juegos en el que un novato gana a un veterano de la forma más absurda.

La jugabilidad es endiablada los personajes no son clones entre ellos, una cosa muy diferente es el inicio de los combos, que ahí te puedo dar la razón y entre los personajes son iguales pero luego el como seguirlos depende mucho de la formación que tengas y del personaje en si, así que sintiéndolo amigo no tienes razón en nada.[/respuesta]

Nejiros · 13/09/2018 15:34
[respuesta:61]Ok. No estoy de acuerdo pero no pasa nada. Creo que la jugabilidad de los super butoden es muy sencilla pero tampoco hace falta que estemos de acuerdo.[/respuesta]

Danger_Awesome · 13/09/2018 15:22
[respuesta:51]Otra vez he puesto el ejemplo del super butoden por que es dragon ball también.

He visto gente que no sabe hacer ni un cuarto de luna,

la jugabilidad de antes era variada y buena ahora es una mierda[/respuesta]

sergimaister · 12/09/2018 15:03
Danger_Awesome dices que el juego es fácil y que casi le ganas a un tío con 100 horas de juego. Lo primero decirte, que tu amigo tiene muñones. Lo segundo es que, quedamos un día (tiene que ser PS4), jugamos una partida de Ring, te violo, y luego ya me cuentas si eso, lo fácil que es.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir