Vandal

Dragon Ball FighterZ recibirá más DLC

Así lo ha confirmado la productora Tomoki Hiroki.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2018

Ya os contamos que la productora de Dragon Ball FighterZ, Tomoko Hiroki, había agradecido a los fans de Switch su apoyo incondicional al juego, a su llegada a la plataforma híbrida de Nintendo.

Sin embargo, la cosa no ha quedado sólo en esas palabras: como gesto de agradecimiento, ha anunciado que Dragon Ball FighterZ recibirá más contenido descargable.

"Me gustaría mostrar nuestro aprecio por los fans y, además de la versión de Switch, pronto tendremos algunos DLC nuevos para Dragon Ball FighterZ", señala. "¡Así que esperamos que los fans continúen apoyando el juego!"

Dragon Ball FighterZ estará disponible en Switch el 28 de septiembre. Cooler será el próximo personaje que se sumará al título de lucha.

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego, que está disponible en PC, PS4 y Xbox One, que podéis leer en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir