Tekken 7 estrena tráiler y muestra imágenes de su Pase de Temporada 2

El juego muestra personajes y nuevos contenidos descargables.
·

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler y una ingente ración de imágenes del Pase de Temporada 2 para Tekken 7, enseñándonos los nuevos luchadores Lei y Anna -que también podrán comprarse de forma individual- y explicándonos el resto de descargables que llegarán a partir de mañana día 6 de septiembre.

Desde ayer, día 4 de septiembre, los jugadores también pueden descargar la versión 2.0 del juego, un parche diseñado para mejorar la experiencia de combate general y los movimientos de todos los personajes. Entre el futuro contenido adicional se incluyen cuatro nuevos personajes jugables, entre los que se incluye a Negan, el sádico villano de The Walking Dead, nuevos trajes y accesorios y otros elementos como peinados.

El pase de temporada ofrece cuatro nuevos personajes jugables; Anna y Lei llegarán mañana día 6 de septiembre

Tekken 7 está disponible en Xbox One, PS4 y PC. Os dejamos con todas sus imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir