Tales of Vesperia Definitive Edition llegará el 11 de enero

Saldrá en PC, PS4, One y Switch y tendrá edición especial.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2018

Bandai Namco ha anunciado, a través de su cuenta oficial, la fecha de lanzamiento en Europa y Norteamérica de la remasterización del videojuego de rol japonés Tales of Vesperia Definitive Edition. El juego llegará a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch el 11 de enero de 2019, y lo hará con una edición especial de la que se ha mostrado la carátula en su formato steelbook. Pronto darán más detalles al respecto.

Junto al anuncio de la fecha de lanzamiento se ha mostrado un adelanto de la edición especial

Se trata de una remasterización de Tales of Vesperia con el contenido de la versión PS3, exclusiva de Japón, que añadía nuevos personajes, eventos y otras sorpresas no presentes en Xbox 360. Como otras reediciones, tendrá gráficos mejorados. Como os decíamos, Tales of Vesperia Definitive Edition llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Contará con textos en español, voces en inglés y japonés.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tales of Vesperia Definitive Edition

Tales of Vesperia Definitive Edition es la puesta al día del emblemático videojuego de rol japonés de Namco Tales Studios pensado originalmente para Xbox 360. Se trata de una saga de títulos RPG japoneses muy afincada en los últimos tiempos y que ha calado entre los aficionados al género. Tales of Vesperia Definitive Edition se trata de una remasterización y edición ampliada para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir