Detallado el evento Todo en Juego y el modo Huida de Fortnite Battle Royale

Estarán disponibles esta semana.
·

El evento Todo en Juego (High Stakes), que llega acompañado por el nuevo modo de juego de Fortnite Battle Royale, La Huida, están previstos para comenzar esta semana.

En La Huida, los jugadores formarán escuadrones que tendrán que lanzarse a robar una joya, escondida en algún lugar del terreno de juego. Una vez que la encuentren, hay que descifrar el código de una caja fuerte para abrirla y robar la susodicha joya. Una vez hecho esto, hay que salir corriendo hacia la furgoneta de huida para finalizar con éxito el robo. El equipo que consiga escapar con cuatro joyas, será el ganador de la ronda.

Además, se ha presentado la nueva herramienta que forma parte de este evento: el Grappler. Gracias a este nuevo artefacto, podremos llegar rápidamente a un lugar alto o, mejor aún, servirá para alcanzar la furgoneta en el menor tiempo posible.

PUBLICIDAD

Por otro lado, la tienda de Fortnite Battle Royale dará la bienvenida a diferentes artículos cosméticos que también se podrán adquirir con motivo del evento.

Los jugadores podrán encontrar la indumentaria criminal Todo en Juego, que consta de diferentes máscaras para cada miembro del equipo:

Detallado el evento Todo en Juego y el modo Huida de Fortnite Battle Royale Imagen 2

O los objetos Cuffed Case Back Bling y el paracaídas Safecracker. Podéis echarles un vistazo a continuación:

Detallado el evento Todo en Juego y el modo Huida de Fortnite Battle Royale Imagen 3
Detallado el evento Todo en Juego y el modo Huida de Fortnite Battle Royale Imagen 4

De momento, no se ha revelado la fecha de llegada de Todo en Juego, pero se espera que esté disponible esta semana.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir