Football Manager Touch 2019 estará disponible en Switch en noviembre

Es una versión 'ligera' del juego de gestión.
·

Football Manager 2019 llegará a PC el 2 de noviembre de este año, pero también lo acompañará Football Manager Touch, una versión más ligera del juego que estará disponible en dispositivos móviles y, ahora, en Nintendo Switch.

Sports Interactive
ha anunciado a través de la página oficial de Football Manager que Nintendo Switch dará la bienvenida a Football Manager Touch 2019 a finales de noviembre.

La noticia tuvo que ser aclarada por Miles Jacobson, director del juego, dado que en un primer momento se pensó que la versión que llegaría a Switch sería la de Football Manager 2019.



PUBLICIDAD



Esta nueva entrega de la saga incluirá nuevos logotipos, nuevas características y mejoras, así como la implementación de la licencia de la DFL Bundesliga por primera vez. En septiembre se compartirán más detalles del juego.

Por otro lado, los usuarios que reserven ya el juego - se puede realizar la reserva a través de su página web oficial - recibirán un descuento del 10%. Football Manager 2019 Touch (para PC, Mac, iOS y Android) y Football Manager Mobile 2019(para iOS y Android) igualmente llegarán el 2 de noviembre de 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Football Manager 2019 Touch

Football Manager 2019 Touch es la alternativa rápida y ágil del simulador de gestión de fútbol Football Manager. Primando las tácticas y los encuentros de fútbol, Football Manager 2019 Touch añade 51 países jugables, 116 de las mejores ligas y más de 200.000 jugadores modelados por completo. Esta edición incorpora también los estilos de juego y los entrenamientos personalizados, que ofrecen más control a los entrenadores y usuarios, así como una interfaz renovada.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir