Luigi's Mansion para Nintendo 3DS llegará el 19 de octubre a Europa

Estrena nuevas imágenes.
·
Cobertura Gamescom 2018

Nintendo ha anunciado que el remake de Luigi's Mansion para Nintendo 3DS llegará el 19 de octubre a Europa -12 del mismo mes en el caso de Norteamérica-. El juego, que se venderá también en formato cartucho, costará 39,99 euros. Ha estrenado nuevas imágenes.

Un clásico de GameCube ahora en portátil

Luigi's Mansion es el remake del clásico Luigi's Mansion, uno de los juegos más recordados para GameCube, en esta ocasión está completamente rehecho para Nintendo 3DS, incorporando interesantes novedades en su paso a la portátil.

Entre ellas, cuenta con un look actualizado y nuevas funcionalidades, como un mapa en la pantalla inferior y un modo "boss rush" de combates consecutivos contra jefes llamado Gallery Battle Mode.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Luigi's Mansion

Luigi's Mansion para Nintendo 3DS es el remake del clásico título de aventura y exploración Luigi's Mansion de Nintendo GameCube, uno de los videojuegos más recordados de la consola. En esta ocasión, y completamente rehecho para la portátil, encontraremos nuevos cambios jugables, novedades y un look actualizado. Además, contamos con nuevas características propias la portátil, como el uso de la pantalla inferior, o incluso un modo de juego que nos permite combatir contra los diferentes jefes finales del videojuego. Está desarrollada por Grezzo, un equipo que ha sabido trasladar distintos juegos de Zelda y Mario a la consola.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir